18

3.2K 182 5
                                    


Llegaron al hospital de emergencias, la cabezita de Noah estaba sangrando abundantemente, tuvieron que llevarlo lo más rápido posible igual que al señor, los dos se estaban desangrando,
Aparte que Noah tenía múltiples heridas que necesitaban ser tratadas adecuadamente por la gravedad de estás.
Sebastián se quedó en la sala de espera caminando de un lugar a otro, estaba aterrado y preocupado, no sabía que le podía pasar a su pequeño si estába bien o muy mal o si despertaría o si él lo apuñaló sin razón o hay algo oculto que solo sabe Noah..
Pasaron horas y horas y no tenía respuesta cada ves estaba más angustiado, a lo lejos pudo ver a su mamá llorando y se imagino lo peor Haci que fue hacia ella y la abrazo aunque estuvieran peleados era su madre y la quería..

Anna: tu padre.... está bien..
-dijo y lo miro-
No fue m-muy grave.

Sebas: que alivio gracias por avisarme mamá..

Anna: y-y e-el.

Sebas: n-no se, n-no me han d-dicho nada..
- dijo llorando-
Y-y s-si no despierta.

Anna no dijo nada solo lo abrazo estaba claro que ella le tenía un rencor a el albino pero le destrozaba ver a su hijo llorar nunca lo hacía y eso le impresiono..

Después de otra hora esperando se sentaron en unas sillas para estar más tranquilos, Anna le compro un café, necesitaba relajarse estaba demasiado preocupado...

CON NOAH:

Noah estaba en una camilla solo, en una gran habitación blanca e increíblemente fría, este estaba acostado en la camilla, aún seguía inconsciente por los fuertes medicamentos que le habían suministrado en su cuerpecito lleno de heridas.
Poco a poco sus párpados de abrían con lentitud dejando ver sus grandes ojos azules, se intento sentar pero el dolor en su cabeza fue insoportable haciendo que dirigiera sus manos a esta solo que se llevó una gran sorpresa al ver que tenía vendas en casi todo su cuerpo y que estaba en un gran cuarto pero muy aburrido todo blanco una televisión en frente de la camilla y un sillón al lado y al otro una mesita de noche con el control y un botón, estaba solo no estaba ese señor, pero la puerta se abrió dejando ver a su doctor solo que Noah no lo conocía en lo absoluto. Este se acercaba a el lentamente con una libreta en su mano y se acercaba más y más Noah estaba casi al borde, su miedo y terror se estaban apoderando de el, con solo ver que ese sujeto se le acercaba Haci que solo empezo a llorar e intentar alejarlo con sus piernas y manos..

Doctor: ey ey, tranquilo pequeño..

Noah: e-el s-señor, e-el s-señor, e-el s-señor...

Doctor: no te haré nada Noah el señor no vendrá.

Noah: n-noo, n-no q-quiero j-jugar a l-las c-cosquillas c-con el s-señor..
- dijo con pausas y entrecortado por el llanto y su agitada respiración - s-sebas p-porfavor q-quero i-ir c-con s-sebastian..

Doctor: está bien, pero tienes que decirme que ocurrió de acuerdo?

Noah: s-se enojara m-mucho!!

Doctor: no lo hará no se va a esterar, pequeño puedes contarme lo ocurrido..

Noah asintió y empezó a contar todo solo que no dejaba de llorar estaba en pánico y el doctor no sabía mucho de eso, su cuerpo estaba al borde del colapso, sus manitas y piernas estaban temblando su respiración era irregular su cuerpo estaba sudando los sonidos de su alrededor eran cada ves más fuertes..
Estaba en una crisis y solo pudo llorar más y más fuerte pero no fue suficiente ya que el doctor vio como arañaba sus brazos sangrando...
El doctor estaba tan sorprendido que no pensó nada más si no acercarse pero al hacerlo Noah lo apartó bruscamente intentando que nadie se le acerque hasta las enfermeras que querían ayudarlo pero era en vano..

Noah: NO, NO M-ME T-TOQUES.!
- dijo gritando entre su desgarrador llanto-
SE-SEBAS QUIERO I-IR CON S-SEBASTIAN..!

estaba asustado, nervioso, abrumado, triste, confundido, quería a su novio solo que el pensada que seguía en la prisión,
Solo tenía a la señora Anna pero ella estaba con su esposo obviamente.

El doctor al ver su cuerpo tan indefenso en aquella camilla decidió ir a buscarlo, capaz sería la única persona que lo pueda  ayudar con Noah.
Salió corriendo hasta la sala de espera dónde pudo ver demasiado gente llorando o dormida...

Doctor: Sebastian, alguien de aquí se llama Sebastián!!!!!






















































Listo otra cap espero les guste chaíto 😍😍🦋😍🍓💗🙈💗🙈♥️🙄🕳️💩🙄🌈😋🙄🥴🌈🥴🌈🥴😆😄😆😄😆😂😙😆😙😆😙😆😙😆😙😗😗😙❣️😄😄👾❣️💔🕷️💩🐝🐞🐞💋💋💋👹😗😗🥴🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🥰🍓🍓🍓🍓

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora