13

3.8K 208 2
                                    

Estaban acostados en la cama Noah mientras Sebas le daba mimos y acariciaba su blanca cabellera ya que el pequeño chico estaba triste y asustado por saber que no vería a Sebas en unos largos días y se avía puesto a llorar, no lo pueden juzgar, toda su vida estaba llena de maltratos y abusos atroces hasta casi la edad adulta que la única persona que lo hace sentir seguro, tranquilo, feliz, amado, la primera persona que lo trato como un ser humano normal sin juzgar su condición ni por ser albino y pues eso también era un problema para el ya que sus padres decían que era feo y raro.

Sebas: no te preocupes precioso nos veremos en unos días.

Noah: precioso?

Sebas: si.. ya te lo e dicho antes, eres precioso.

Noah; pero, mi cabello y mi piel son blancas y los de los demás no..... no te parezco feo?

Sebas: no cariño, para nada, eres demasiado hermoso y no me importa si tú cabello o piel es blanca, igual te amo y eso te hace realmente bonito..

Noah: gracias honey tu también eres muy bonito..

Los dos se abrazaron con tanto cariño y ternura, pero ese lindo momento fue interrumpido por unos golpes en la puerta, entonces Sebas fue a abrirla
Encontrándose con un guardia que llamaba a Noah, ambos sabían que era una pequeña despedida y Haci fue..

El menor antes de irse corrió hasta su novio y le dió un besito poniendose de puntas algo que a Sebastián le parecía realmente tierno y claro aunque se sentía triste ya que su pequeño novio se iba a casa.

Sebas: nos veremos en unos días cariño, pórtate bien ok? Se un chico bueno con mamá.

Noah : s-si honey m-me portare bien... t-te voy a-a e-extrañar..

Sebas: y- yo también mi vida, pero... Nos veremos pronto.

Noah: t-te q-quiero m-mucho.

Sebas: yo también te quiero lindo.

Sebastián acompaño a su pequeño junto al oficial hasta la salida donde estaba mi madre estaba realmente triste pero a la vez estaba feliz y me sentía en paz al saber que no se quedaría aquí sentía tranquilidad..









































Sebas: nos vemos pronto cielo, no llores.

Noah: p-pero n-no q-quiero d-dejarte s-solito.

Sebas: para nada pequeño yo no estoy solo, estoy con mis amigos.... Prométeme que serás un chico bueno y te portas bien Hasta que yo salga ok?

Noah: o-ok h-honey.

Sebas: te amo bonito..






















Noah: y-yo t-tambien t-te a-amo.


































Otro corto perdóoooooon🥺😎📸😎❤️🐔🤨🐔🤨🐔🤨🐔😳😳🐔😳🐔😳🐧💅🦅🐧🐧🦅🎀🐧🎀💅🥵🎀🤢🤢🎀🐧🎀🐧🎀🐧🎀😎🎀📸🎀🥺🎀🎁💅🎁🍓🎁🍓💐🍓💐🍓🦅🏁🏁🤐🐔🏁💐🏁🐧🤨🎁🏁🤨🐧🤨💐🤨🎁🤨📷🤨📷🤨🎂🌛😭🌝🥵🌝🌈🌛🥵🌛🤢🌛🌜🌛🌛😏😃😂😃😴😗🤣😗👺👹💩👽🤖🤡😎🤓👾💥🕳️🕳️🙊🙉🙈

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora