Eran alrededor de las 4 de la tarde y noah estaba en casa tranquilo dibujando mientras veía plaza sésamo, algo que hacía cada que su novio estaba en el trabajo y ese día no era la excepción, estaba esperando la mayor necesitaba hablar con el sobre algunas cosas que le comento su psiquiatra y capaz para el sea realmente vergonzoso, igual tenía que quitarse esas dudas.
Pasaron unas 2 horas y escucho que tocan la puerta aunque tengan timbre no lo usan ya que a él menor le asusta el sonido que hace..
Noah fue corriendo hacia la puerta y después de fijarse quien era la abrió y salto a los brazos de Sebastián, aunque se habían visto toda la mañana igual lo extraño..Sebas: hola pequeño, como estás cariño?
Noah: muy bien honey, mira hize unos dibujos.
Noah fue corriendo a buscarlos.
Sebas: son realmente bonitos, dibujas increíble pequeño,
Sebastián le dió un besito al albino y le dijo que era hora de bañarse subieron a la habitación se bañaron y se cambiaron colocándose una pijama cómoda, Sebas le coloco a Noah una pijama de cuerpo completo de osito la cual era realmente suave para el tacto del albino, y el se coloco una simple camisa blanca y unos shorts negros, bajaron y Noah salió corriendo a buscar a la pequeña mascota que tenían..
Después de unos largos minutos Noah se acerco a Sebas y lo abrazo.
Noah: oye Sebas, puedo preguntarte algo..
Sebas: claro pequeño
Noah se separó del abrazo y lo guió al sofá, se sentó junto a Sebastián y lo miro Fijo a los ojos.
Noah: hoy la doctora me habló sobre algo que no logré entender muy bien.
- Sebas agarro sus manos y le hizo una seña para que siguiera-
Pues... Hablamos sobre la i-intimidad, osea las relaciones sexuales, y tú me has hablado de eso pero no entendí.Sebas quedó impactado pero sabía que esa conversación la tendrían en cualquier momento.
Sebas: ajá cariño y cuál es tu duda?
Noah: es que... Ella dijo que solo lo hacían las parejas entonces por qué papá y el señor lo hicieron ellos no son mis parejas, tu si lo eres y no lo has echo entonces no lo somos y si lo hacemos me vas a golpear??
- dijo casi llorando-Trajo duro su corazón se oprimio al saber que su pequeño pensaba que el tenía que abusar de él por qué era su pareja?
Sebas: mi vida.... Nunca jamás en la vida digas eso yo nunca te golpearía no te pondría una mano encima.- acerco su mano a su mejilla y la acaricio-
Y si somos pareja pequeño, eres mi novio, pero tengo que explicarte algo que no está bien ok?- Noah asintió- bueno lo que esos señores te hicieron es otra cosa y muy mala, que no se debe hacer, y se llama abuso sexual o una violación y es algo horrible, que nadie debe vivir y cuando es una violación no es consensuado, por ejemplo esa persona te toca en tus partes íntimas sin que tú quieras y te obliga, eso no lo hacen las parejas cariño...Los ojitos de Noah veían directamente a Sebastián a punto de llorar, el pensaba que eso era un castigo y la psiquiatra le dijo que lo hacían las parejas estaba más que confundido pero lo que dijo el mayor lo hizo entender la mayoría.
Noah: e-ellos m-me v-violaron?
Sebastián solo asintió y lo sento en su regazo para calmar el desgarrador llanto del más pequeño.
Sebas: e-ellos hicieron cosas muy feas mi pequeño pero eres muy valiente y fuerte, eres un chico maravilloso..
- limpio sus lágrimas con su dedo- no llores mi pequeño ángel, nada malo pasará, toda irá bien de ahora en adelante y nadie volverá a tocarte..Noah: te a-amo m-muchito de a-aqui al i-infinito...
- Noah lo abrazo y lo beso-Sebas: también te amo mi pequeño de aquí al infinito..
Sebas lo beso tranquilamente con cariño y cuidado, después se separaron y se miraron directamente a los ojos.
Noah: entonces por qué no me has tocado con cariñito honey si eres mi pareja?
Sebas: bueno cariño, capaz más adelante pequeño, es cuando estemos preparados pero eso no significa que no te amo mi vida.
Noah: pero yo si estoy preparado honey, yo si quiero,
Sebas: pero cariñ- no lo dejo terminar-
Noah: tu me quieres y yo también honey, yo si quiero hacerlo.- se acerco más sintiendo su respiración- se que nunca me lastimarias a Noah.
Sebas estaba impactado su pequeño que aún jugaba con juguetes le estaba pidiendo tener sexo?????
Noah se acerco más uniendo sus labios en un beso un poco más rápido.
Sebas: amor... No quiero asustarte.
Noah: no me asustas honey, me gusta esto...
Sebas: si quieres que me detenga o si te arrepientes o cualquier cosa me lo haces saber pequeño está bien?
El albino solo asintió y lo volvió a besar durante unos minutos........
El siguiente cap está potente JAJAJA 😏😏😏😏😏😏🤨😏🤨🥴🥴😳💋💋💋💋💋🐝🙄🕳️👹👹👻😋🥺😋👹👹💐🐞🕳️😂😘😬😬🐝❣️🎁🎁🍓🍓❤️😙😋🥺😋🌟😳😳🥺🥺🤩🤩🌟👻😙😙❤️💩🎁🎁💩🍓🍓🍓🌈🕳️😘🕳️💐💐💐🌈🕳️
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
AcakNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...