Hoy es un día bonito hay sol y no llueve ni hay alguna nubes, odio esos días de lluvia son tristes y a veces me dan miedo esos fuertes relámpagos o rayos, para mí su sonido es insoportable aunque igual al de los fuegos artificiales y también a la gente son terribles asustan y no me gusta que se me acerquen o me toquen pero también hay cosas q me gustan como comer dulces ver caricaturas,dibujar, leer son cosas que hago en mi tiempo libre aunque cuando algo de eso no me sale suelo frustrarme con rapidez y lloro pero mi mamá siempre me regañaba por hacer eso pero desde que llegó ese señor ahora el me castiga pero da mucho miedo por eso hay que hacerle caso,mi mami dice que ese señor es su nueva pareja y tengo que hacerle caso por qué es mi nuevo papá, pero no lo entiendo solo se que es jefe de una de las mejores prisiones de toda la ciudad. A decir verdad nunca tuve alguna enseñanza como esa por mi pequeño problema o Haci dice el señor Eric y mamá aunque si se a que se refieren.
a mi corta edad de 12 años me diagnosticaron con autismo leve y desde ese día mi mamá me comenzó a tratar por decirlo peor pero igual yo la quiero y mucho aunque ella no a mí.
Yo sé que no soy como los demás soy algo diferente si siempre lo supe nunca encajaba y me daba miedo el colegio ya que hay los niños gritaban demasiado haciendo que entrara en pánico una y otra vez pero mi mamá no hacía nada solo me veía, nunca me afecto mucho todo eso o tal vez no veía el daño que me hacía ella hasta que llegó ese señor todo fue peor ese hombre me hace cosas que no me gustan como gritarme golpearme o tocarme y le he contado a mi mamá pero ella dice que yo me lo busco aunque nunca pensé que harían esto jamás....UN DIA NORMAL A LAS 4:00 AM.
Era demasiado temprano seguía teniendo mucho sueño pero mi mamá me levanto a esa hora, yo siempre me despierto más tarde pero no era normal a esta hora.
le pregunté a mi mamá por qué me desperto a esta hora pero solo dijo que teníamos que irnos a un lugar que Hiba a gustarme, y si mi mamá lo decía yo le creía todo hasta lo más mínimo.
Pero cai en su horrible trampa por culpa de ese aterrador señor.Mamá: levántate tenemos que irnos ya!
Noah no sabía que pasaba estaba cansado y adolorido por los golpes que el señor Eric le dió el día anterior como castigo de romper un vaso de cristal.
Al levantarme mamá se apuro a sacarme de la casa para meterme al auto no sabía que estaba pasando y me asustaba..
Al subir al auto estaba el señor mi cuerpo comenzó a temblar desesperadamente al ver a esa persona que vivía en mis pesadillas.
Su cara refleja una mirada de preocupación miedo y malicia.
Después de conducir por unos cuantos minutos llegamos a un lugar raro, al que nunca había ido en mi vida pero era muy bonito y relajante apartado de la ciudad y parecía un pequeño bosque ese señor se bajó del auto y me dijo que me bajara a decir verdad tenía mucho miedo a lo que me haría.
El espero a que yo me bajara del auto para darme un gran bolso color negro y pesado pero el no me dejó abrirlo.Eric: vas a quedarte aquí hasta que me dé la maldita gana y si llega cualquier persona o la policía le dices que el bolso es tuyo ok ? O sino va haber castigo y no quieres que papi juegue con Noah verdad?
Noah: n-Noah no q-quiere
Eric: entonces tienes que hacerle caso a papi si?
Me limito a asentir rápidamente por miedo a que papi me toque o regañe.
El señor se fue me dejó hay solo estaba asustado y tenia mucho frío pero le reste un poquito de
importancia al ver que después de como una hora llegaban más de 3 patrullas de policías algo que me desconcertó por un rato hasta que estacionaron Serca de mi bajando se todos los oficiales con grandes armas que apuntaban a el, Noah sabía que no había echo nada malo.
En eso un oficio se acerco mucho a el con cuidado.Oficial 1: eres Noah welson cierto ??
Podrías entregarnos ese bolso?Noah: n-no puedo esto e-es mio
Oficial 1: noah entregármelo y no pasará nada y te llevaremos a casa bien?
Noah: no, no quiero ir a casa y no te lo daré alejate!
Noah estaba llorando su cuerpo temblaba sin control tenía mucho miedo quería ir con su mami o tal vez no, solo queria no estar hay y ese oficial se estaba acercando mucho a el y eso lo aterró acaso el también quería tocarlo?
Se descuido menos de 3 segundos por el miedo que pasaba por su cuerpo que no noto que el oficial salto sobre el quedando arriba de el para quitarle el bolso y hay el menor se rompió su llanto se intensificó a ser casi gritos al sentir a ese oficial arriba suyo pensó que Hiba a tocarlo como el señor malo.
Intento forcejear como pudo para que no le hiciera nada lo golpeaba en el pecho para alejarlo pero era en bano solo quería irse..Noah: NOOOO, NO QUIERO,ME PORTE BIEN CON PAPI!
El oficial dejo de forcejear de esa manera al escuchar las súplicas del menor diciendo que se porto bien con su papá y el oficial solo pudo pensar que este pequeño albino era maltratado o abandonado pero por qué no quería entregar el bolso.
Les había llegado una llamada de una señora mayor diciendo que ella fue atacada por su hijo y que escapó con un bolso que contenía cocaína a un bosque lejano serca de ese lugar pero después corto sin dejar rastro.
El oficial le quitó el bolso al pequeño y confirmo lo que decía la señora contenía cocaína y mucha. Se llevaron al albino a comisaría a la fuerza mientras esté lloraba, aunque el oficial veía en los ojos de ese chico que no hizo nada su mirada es tan inocente y pura que no había maldad en ella solo faltaba hacerles alguna preguntas...
//////////////////////////////////////////////
•~ hola a tod#s como me les va espero que les halla gustado este capítulo pues el primero y bueno chaíto 🦋🦋🦋disfruten la historia 🦋
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RandomNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...