12

4.6K 221 7
                                    


Al día siguiente solo eran besitos, mimos, abrazos, juegos y largas charlas entre ellos, se sentían tan felices al estar juntos sin miedos ni interrupciones aunque Noah seguía teniendo esos pensamientos que lo ponían triste, aunque Sebastián siempre le decía cosas lindas. Y bueno toda su rutina la siguieron normal como siempre, solo que ahora Sebastián estaba más alerta de todo lo que pasaba ya que no queria que la pandilla enemiga se acercara a su novio y pues hay estaba viendo quien se le acercaba o quién estaba en el baño o en el patio o donde comían.
Si, se abia vuelto un poco paranoica pero que más podía hacer tampoco se iba a ir a quejar con el "jefe" ya que no va a molestarse en ni siquiera hacer algo para cuidarlo obviamente que el  metio en este lugar tan feo y asqueroso..

Noah y Sebastián se dirigían al comedor o como le digan, el cual no estaba tan lleno porque era un poco tarde y se preguntan que hacían hay si era tarde pues es que Sebastián quería hablar sobre la denuncia y la fianza obvio tenía que saberlo se trataba de él y su agresor aunque sabía que Noah iba a asustarse por qué tenía que verlo en el tribunal igual era la mejor opción.

Se sentaron en la mesa más alejada para que nadie escuchara y se creará un rumor.
Sebastián noto que el albino estaba como asustado no sabía exactamente pero su carita lo decía sus ojos estaban como los de un perrito regañado aparte que no dejaba de jugar con sus manos también Hacia ruiditos como balbuceos, chasquidos muy bajitos aveces, y esos lindos ojitos no me veían solo daban vuelta evitando los míos aunque eso en algunas personas dentro del trastorno del espectro autista era norma para Noah no lo era mucho, pues el siempre lo veía y se quedaba viéndolo por un largo rato hasta dormirse pero no le quiso preguntar aún capaz sea por qué pidió hablar a solas y eso lo asusto.

Sebas: bueno... Te pedí hablar solos por qué te tengo una buena noticia para mí y me gustaría saber y estás conforme ok?

Noah: o-ok...

Sebas: recuerdas el día que me fui por muchas horas, pues... Ese día mi mamá me vino a visitar y le pedí 2 favores.
El primero  era que me ayudara a hacer una denunciade...
- iba a seguir pero Noah lo interrumpe-

Noah: d-denuncia, eso es muy malo honey n-n-no n-no.

Sebas: hey, hey tranquilo cariño  mira hay denuncias buenas y malas, yo voy a hacer una buena para que alguien malo valla a la cárcel.

Noah: como está?

Sebas: no peor esa persona le hizo daño a la persona que amo desde que lo ví...

Noah: t- te gusta a-alguien m-mas??- dijo con lágrimas en sus ojitos-

Sebas : QUE!!??  No cielo jamás solo me gusta tu, por eso te voy a ayudar a salir de aquí y también meter a el Mounstro en una cárcel fea..

Noah: salir de aquí? Yo pronto saldré que aquí? Y no te veré mas, no quiero, no quiero ir a mi casa por favor Sebas.

Sebas: no cielo no irás a allá te irás con mi mamá antes que yo salga de aquí ok?

Noah: afirmativo señor..

Noah lo abrazo en un cálido abrazo que lo hace sentir protegido de verdad estar con Sebas lo hace sentir tan querido aunque con sus amigos también.
Después de una larga charla de Sebas explicándole toooodo lo que va a pasar y que tendrá que ver a su padrastro otra vez la verdad lo asusto pero sabía que hay estaría Sebas para calmarlo por si pasa algo, eso lo hace tan feliz...









Había pasado ya unos meses y en un mes salía Sebastián de ese lugar tan feo, solo que estába un poco asustado ya que sabía que su mamá había tenido unos problemas para sacar a Noah de hay, pero en menos de una semana ya Noah estaría con su mamá y en su casa, eso lo asustaba mucho, no sabía si el Albino se sentirá cómodo o si se asusta por salir a el mundo exterior algo que solo hizo cuando llegó aquí.
Si, eso lo tenía pensando mucho pero lo mejor era sacarlo de hay aunque ya había hablado con el de eso muchas veces y Noah decía que estaría bien pero  los dos estaban igual de asustados por lo que podía pasar sabían que tenían ayuda de un adulto responsable y todo eso pero igual estaban asustados..

Estaban guardando las cosas de Noah el cual salía de ese lugar en dos días y no se quería despegar de Sebas ni un momento, estaba nervioso sabía que no estaría con su novio y lo aterraba, pero el pelinegro le decía que estaría con su mamá y eso lo calmaba un poco pero y si después la mamá se cansaba de el por ser autista y después le gritaban otra vez, la verdad el no quería irse sin Sebas. Bueno igual sabía que sale en casi un mes pero igual estaba nervioso.







































Esta corto pero traeré más capitulos seguidos creo🦋😏🦋🦋📸🦋📸🦋📸🦋📸🦋📸🦋📸📸💅📸💅💐🦋💐🦋💐⭐📸🚩📸🐓📸🐓📸📸🎁🥺💐🦋🎀💅📸📸🥺📸🎁📸🐓📸🎁📸🐓📸🍓😎🦅😎🦅🚩🎁📷🎁🤐💐🤐💐📷🎊🤐🎊🚩🏁💐💐🐔💐🍓💐📷💐🎁💐🐔🎉❤️🎉🐓🐓🐓

•~Hogar~• (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora