Sebas escucho que un doctor gritaba su nombre Haci que se puso de pies y corrió hasta el, estaba realmente preocupado por su pequeño, el cual no veía desde hace unas largas horas de estrés y angustia, su corazón latía al mil al ver a ese doctor, se veía asustado inquieto tal vez desesperado no sabía exactamente pero no era bueno para nada, su mente comenzó a crear cosas que lo aterraban, si algo le pasó a su niño o si esta en uno de sus ataques.
No pudo con los nervios y le pregunto al doctor que pasaba pero me dijo que necesitaba mi ayuda, no sabía para qué pero a él no le molestaba hacerlo aperte sabía que era ayuda para Noah ya que vio a ese doctor llevarse al albino cuando llegó al hospital de emergencias hace muchas horas..Llegamos a la habitación y me sorprendi al escuchar esos gritos tan fuertes eran realmente desgarradores, pero no fue todo, al saber que esos gritos eran de mi pequeño niño solo me quedé en shock estaba aún más asustado que antes.
Esos gritos los conocía excelentemente ese llanto tan fuerte casi igual al de un niño pequeño..
El doctor solo se acerco más a mi y me dijo.Doctor: por favor, nececito que mantengas la calma, está en un ataque y lamentablemente no pude hacer nada, y como escuché que el gritaba su nombre lo busque..
Sebas: muchas gracias por haberme buscado, de verdad pero nececito verlo..
El doctor asintió y se dirigió hasta la perilla de la puerta y la giro, su vista se dirigió hasta el pequeño chico que estaba en aquella camilla llorando y con sus brazos sangrando a montones, era una escena un poco impactante..
Sebastián entro a la habitación y se acerco a Noah pero este tenía los ojos cubiertos con sus manos, no quería ver a quien sea que había entrado estaba aterrado y no se sentía protegido y menos seguro se sentía expuesto, aunque pareciera un apego emocional a Sebas, pues este solo se sentía seguro con el, pero no podemos culparlo Noah había pasado por tanto que la única persona que lo ama es su lugar seguro donde nadie podía hacerle nada..Sebas: Noah....
La cabezita de Noah se alzo, esa voz la conocía muy bien.
Hay estaba su novio en frente de el sin nada que los pudiese separar.Noah: s-s-sebas...
- dijo para después lanzarse a abrazarlo ignorando sus graves heridas hachas por el mismo-Sebas: aquí estoy cariño,
Tranquilo.....Sebas lo abrazo, y acariciaba su cabello blanco y suave delicadamente para tranquilizarlo su cuerpo temblaba fuertemente por el miedo o más bien el horror que sentía unque se iba disminuyendo poco a poco.
Hay estaba su lugar seguro se sentía cálido y tranquilo aunque seguía llorando a mares, no podía detenerse en lo absoluto estaba abrumado y alterado, pero poco a poco se iba sintiendo más cansado y ya no estaba tan alterado. Y Haci el doctor pudo aprovechar para curarlo..
había llorado tanto que le empezó a dar sueño, Haci que acomodó su cabeza en los brazos de Sebastián al igual que sus piernas como un pequeño bebé que era arrullado por su madre algo que era visto por Anna desde la ventana, la escena le enfadaba y mucho, formado un puño con la mano, está más que enfadada, su hijo estaba abrazando a el agresor de su esposo o eso creía ella.
Y sin decir nada solo se fue a ver a su esposo no se atrevia a ver al albino ni hablar con el estaba más que enfadada...Noah; h-h-hize a-algo m-muy m-m-malo..
- decía llorando-
L-lo s-siento, l-l-lo s-s-siento...Sebas: tranquilo cariño todo estará bien, dime.... qué pasó amor..
Noah: e-el s-señor, q-q-queria j-jugar y-y yo n-n-no q-q-queria
L-lo s-siento l-l-lo s-s-siento m-mucho...
-dijo ahogándose en su propio llanto-Sebas: tranquilo cariño, está bien no pasa nada..
- dijo aguantando las lágrimas-Sebastián abrazo más fuerte a su pequeño contra su pecho mientras este temblaba a más no poder, sus pequeñas manos se aferraban a la camisa de el mayor quien solo intentaba calmarlo, algo que no logro tan fácilmente, pero cuando lo logro Noah se estaba quedando dormido, solo que cada ves que cerraba sus ojos los abría fuertemente para no dormir estaba asustado que al cerras los ojos, Sebas no esté..
Sebas: oye bonito, duerme cariño debes estar cansado..
- dijo acariciando su mejilla-Noah: n-no q-quiero que t-te vallas
Sebas: no me iré pequeño estaré aquí cuando despierte, si quieres puedes sujetar mi mano..
Noah la sujeto y se fue quedando dormido estaba realmente cansado.
Cómo no estarlo paso más de 3 horas llorando estaba agotado..Sebastián se acomodo mejor en la camilla, recostado del respaldar de la camilla, con noah en su regazo el menor tenía su cabeza apoyada en su pecho sus piernas estaban cerradas y flexionadas encima de las piernas de Sebastián se veía como un bebé.
Sebastián solo lo veía con cariño al fin tenía a su pequeño en sus brazos y no dejaría que nadie se lo quite...CON ANNA:
entre a la habitación donde estaba mi esposo necesitaba verlo estaba más que angustiada y molesta como era posible que mi hijo prefiera ver a ese maldito niño que ver a su padre, aunque el y mi esposo no se lleven bien igual es su padre..
Al entrar lo ví entraba acostado en una camilla viendo una película en la televisión se veía muy tranquilo.
Me acerque a el y me senté en la silla que estaba al lado, agarré su mano y la acaricie con dulzura..Señor: dónde estabas?
Anna: f-fui a ver a S-sebastián.
Señor: está aquí?!
-dijo molesto- cuando salió de prisión.?Anna: s-si salió de prisión hoy,
Pero e-el, no quiere verte..Señor : sabía que era un malagradecido nunca le importo la familia..
Anna: b-bueno el no quiso v-verte fue p-por que está c-con Noah...
Señor: ES UN MALDITO MAL AGRADECIDO, SIEMPRE SUPE QUE ERA UN BUENO PARA NADA..
Anna: c-cariño.. c-cálmate...
En ese momento la puerta se abre de un fuerte golpe haciendo que los dos volteen..
X:¡usted queda arrestado por abuso sexual, a un menor!
-dijo gritando-
Coloquen las esposas ahora!!!Perdón la tardanza se les quiere gracias por el apoyo.
😗🙄💐😗🍓😆🍓😆🍓😆🍓😂💩💐💐👻🐝💐🐞💐😋🙄😋🙄🌈💔💔😙💔😙💋😂💋🐝💋😋😘😙😘😗😂😘🐞😘😋😘🦋🌈🍓😗🍓😂💩🍓🐞🍓😋❣️🎁❣️😙❣️❣️👹💋😂💐💩💐🐝💐🕳️🕳️💐💐👻🙄💩😂💋🌈💋🌈💐😋💐🕳️💐
ESTÁS LEYENDO
•~Hogar~• (gay)
RastgeleNoah un chico con autista de 18 años q es enviado a la cárcel injustamente por su padrastro para deshacerse de él ¿Que pasará cuando tenga que compartir celda con el chico más peligrosos de ese lugar //////////// ///////////// /////////// Bueno esp...