¿Y bien?
Bien, voy a comenzar una vez más; pensé que solo ibas a ser una atracción de una semana, una cara bonita por la cual iba a suspirar pero que después iba a olvidar. Que hoy te iba a mirar llena de amor y que quizá mañana solo iba a sentir rencor, y si, hubo veces en las que fue así pero solo me bastaba una mirada para volver a estar enamorada, para volver a quererte como si no existiera un mañana. Día a día te quería en mi vida, te necesitaba en ella, cuando no estabas simplemente eso no me alegraba, era la persona más odiosa sobre la tierra, cuando estabas aquí no podía evitar sonreír y hablarles a los demás de ti, contarles lo que sentía, lo que me pasaba, para escucharlos reír y decir que ellos ya lo notaban, que mi mirada me delataba, que todo estaba dicho sin necesidad siquiera de una palabra. ¿Tanto se me notaba? Por supuesto que sí, es que estabas tú y todo lo demás no hacía falta, eras lo que necesitaba, lo que siempre había esperado, y si, más de una vez llegue al punto de ya no querer siquiera una mirada de tu parte, pero siempre la necesitaba, siempre la esperaba. Rogué más de una vez para dejar de sentir tanto por ti, pero cuando sentía que todo empezaba a desaparecer volvía a llenarme de ti, de tu amor. Hasta que un día sentí como poco a poco todo empezó a disminuir y no podía creer que estuviera pasando, no podía creer que estabas pasando de ser el amor de mi vida a un lindo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Fiksi RemajaCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.