Cuarenta y cuatro.

305 9 0
                                    

Que lindo recordar que me querías.

Una día mientras sonreía ampliamente, vi algo que me rompió el corazón, que me hizo llorar sin lágrimas, sin gritos, sin quejidos, solo sentía como algo dentro de mí se rompió y no podía cambiarlo, solo debía aceptarlo y entonces recordé lo que me dijo alguien una vez; en la vida no todo va bien siempre, cuando estamos mal parece que el dolor nunca acabara pero algún día lo hará y entonces podremos salir adelante con mucha felicidad. Y creí, porque era lo único a lo que podía aferrarme y seguí sufriendo y se sentía como si estaba una nube negra encima de mí y no se iba, y venia un problema tras otro, opte por olvidar lo que me producía tanto dolor pero hasta la radio me recordó que sufría por amor, la risa de los niños mientras jugaban me recordaban aquella época en la que nada me preocupaba y decidí ya no sufrir, decidí escribir, contar lo más bonito y lo más triste de mi vida amorosa, lo bueno y lo malo, escribí y escribí tanto que un día te vi, te dibuje con el pensamiento y creí en ti, escribía para olvidarte y mientras lo hacia volvía a comenzar todo, regresabas a mí en letras, en suspiros. Oh que lindo recordar que me querías, oh cuanto me mataba saber que ya no te tenia, mirarte a los ojos y dejarme llevar, solo aceptarte aunque me hicieras mal, que ni porque llorara todo un mar ibas a regresar, decía, pero me embriagaba con tus recuerdos y era como tenerte de vuelta, sonriendo, mintiendo, buscándome quizá por amor o por capricho, mientras que yo suspiraba como si fueses todo en mi vida, como si tu presencia alegrara mis días y yo sabía, que contigo o sin ti la vida continuaría. 

holdmebieberr

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora