12:12 am
Otra carta más que te escribí y que de seguro nunca te daré, otras frases llenas de melancolía y suspiros, otras hojas llenas de poemas, otra madrugada desvelada esperando tu llamada, 12:12 am, todos duermen, menos yo que estoy aquí escribiendo un poco más de ti, que no se ni cuantas veces he borrado este pedazo porque siento que no es el indicado, me duelen los dedos de tanto escribir, los ojos me arden de tanto que he intentado no quedarme dormida para buscarte a ti en mi poesía, en mis letras de amor fugaz, ese que un día paso y nadie lo noto, que en un abrir y cerrar de ojos había dejado de existir, podría quedarme despierta toda la madrugada diciendo cuanto te quiero, podría tal vez contar que hoy son tres meses desde la última vez que te vi, que ya perdí la cuenta de cuantos días han pasado desde el ultimo abrazo que te di y estaría mintiendo, porque lo recuerdo mejor que el día de mi cumpleaños, fue en navidad, no tan cerca de la supuesta feliz noche buena pero si después de tu maravilloso cumpleaños, que ya ni se cómo se siente estar nerviosa, porque hace más de dos semanas que ya ni me salta el corazón al leer que el mensaje es tuyo y no de un numero equivocado. Que ya la gente no me ve raro cuando camino a su lado porque ya no sonrió al recordarte conmigo, ni ganas de buscarte tengo, ni de llamarte, ni de tener que rogar para que estés de humor y me trates un poco mejor, que la luna ya no se ve tan guapa como cuando le sonreía mientras te soñaba, que la luz del sol solo hace que cierre los ojos y maldiga a todos los que pasan felices a mi alrededor. Qué envidia no poder murmurarte palabras de amor, que ganas de escucharte reír, que deseos tan grandes de que por fin regreses y te enamores de mí.
NO ME LO CREO, DIOS MIO 7.000 VISITAS, ESTO ES MUCHO. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, SON LO MEJOR, NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR COMO ME SIENTO, MUCHISIMOS BESOS♥♥
@holdmebieberr
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Teen FictionCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.