Cuarenta y seis.

305 12 0
                                    

Te estaba esperando mi amor.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que he sonreído de verdad? Quizá 15 días, espera ¿Hace cuánto que no te veo? Y esa es la respuesta a la primera pregunta. Tengo tantas preguntas para ti que ni sé por dónde empezar, ¿Nunca me quisiste? Es lo primero en lo que puedo pensar, porque si me hubieses querido aunque fuese como amigos siempre debiste pensar en lo que me hacía mal y darte cuenta de que tú eras la respuesta. ¿Solo me buscabas cuando ellas te ignoraban? Porque hoy era importante para ti, hoy estabas conmigo, hoy me decías que echabas de menos verme, hoy no hablabas de alguien más que de nosotros, hoy había amor y de repente no estabas, simplemente te ibas y día a día se repetía la misma rutina. ¿Por qué me dueles tanto? Y no sabrías que decirme y yo no puedo responderme, porque no entiendo todo esto, no sé si es lo normal cuando llega el amor o solo soy yo que siento tanto dolor. ¿Y si te enamoras de mí? Pero qué cosa más estúpida se me acaba de ocurrir, ¿Por qué me elegirías a mí? Si tú tienes a muchas guapas, sin complicaciones, esas que solo están contigo una vez y ya después no te molestan, y yo no aceptaría eso ¿O sería capaz de hacerlo? Puedo hacerlo, pero no quiero, necesito ser algo más que un juego, ¿Qué tal si regresamos el tiempo? Que tu estés tranquilo sonriendo, que de pronto yo pase y me mires, que te devuelva la mirada y que todo se paralice, que solo estemos tu y yo, que camines hasta mí y sin preocupación, con amor, murmures cerca de mis labios '¿Dónde estuviste todo este tiempo? Te estaba esperando mi amor'. 

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora