Eres tú que no me quieres dejar ser feliz.
1 prólogo, 1 epígrafe, 28 partes y toda una historia que contar, tengo tantas cosas de las que podría hablar que ya ni sé por dónde empezar; hable de ti, de mí, de tu felicidad, de mis llantos, de tus mentiras, de mi masoquismo, explique la forma en la que se sentía tu amor y de qué manera me dabas tanto dolor, escribí de la forma en la que me sentía cuando me hablabas y cuando no, explique una a una tus mentiras y de qué manera yo las creía, hable en tercera persona quizá unas dos veces porque me daba pena admitir que de la chica tonta que hablaba era yo, les hice saber que estaba enamorada de ti pero nunca admití que cada mañana cuando me levanto ruego para olvidarte, para que dejes de doler. Una, dos, tres mentiras más de amor y bang todo acabo, cuatro frases que use como referencia y cinco suspiros al leer nuestra historia real (o quizá no) de amor. Y no sé si hablar de cómo eran mis mañanas cuando no estabas o volver a explicar que mis días más felices eran cuando me querías o al menos cuando lo fingías, que de noche ya casi no duermo y no, no es el café, es tu mirada la que me tiene así, es tu recuerdo que ya ni me deja vivir, eres tú que no me quieres dejar ser feliz.
hello preciosuras, i'm here. MUCHAS GRACIAS POR LAS VISITAS Y LOS VOTOS, LOS AMO.-Mara
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Novela JuvenilCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.