No fui la víctima en nuestra historia, no fui la chica buena, porque a pesar de no admitirlo siempre yo también te daba problemas, yo también te hacía pensar en el '¿Que estás haciendo conmigo?' Que te dejaba preocupado, yo te mentía, yo te ignoraba y a veces te dejaba creer que solo me dabas noches amargas. Deje que hicieras conmigo lo que quisieras porque sabía que tarde o temprano ibas a volver por más, ibas a extrañarme cada vez más. Es que siento que desde la primera vez que nuestras miradas chocaron todo estaba escrito, todo estaba listo para empezar. Que más de una vez te fuiste de mi vida pero que volvías en señal de que así iba a ser siempre, con la diferencia de que algún día uno de los dos se iba a ir y ya no iba a regresar. Pero yo no quería hacerlo, yo quería seguir así, porque estaba acostumbrada a hablar contigo una vez por semana para odiarte los demás días que restaban, porque era masoquista, era una más que quería felicidad contigo sin entender que no vamos a estar siempre unidos, yo me burlaba de tu absurda forma de decirme mentiras cuando en realidad las creía, y yo contaba, que el daño que me hacías lo pagabas, y si, más de una vez reí mientras hablaba de ti, cuando en realidad sentía que estaba muriendo por dentro, cuando sabía que nada era correcto. 'Aléjate de él, es malo' decían, sin saber que con las absurdas cosas que yo te decía también era como tú, también te mentía como tú lo hacías conmigo, y creo que esa fue la mejor parte, decirnos sin ningún temor que más de una vez tuvimos ganas de gritarnos a la cara que ya era suficiente, que ya no podíamos seguir así, que estábamos cansados de aguantar la actitud que teníamos, que nos odiábamos, pero que sin embargo siempre íbamos a buscarnos para seguir dañándonos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Teen FictionCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.