Ella y el.
Esta es la historia de una chica y un chico que se conocieron por casualidad de la vida. Ella, como otras chicas le gusta que le digan cosas lindas, él, como otros chicos promete mucho y cumple poco. Y no es que quiera decir que la chica es una santa ni nada de eso, pero ella si es de buenos sentimientos y cuando quiere a alguien es real. Y él no es el chico malo que al final resulta siendo bueno, porque desde un principio se ha mostrado tal cual como es y ha dejado muy claro cuáles son sus intenciones. Ella digamos que sonríe mucho y habla poco, pero eso solo sucede cuando están juntos, ella lo quiere, pero lo quiere de verdad. Pero él siempre le ha explicado como serán las cosas, nunca le ha jurado amor eterno pero a veces le hace imaginar a ella que tal vez podrían tener un futuro juntos. Como amigos se la han llevado bien, se aconsejan, intercambian ideas, pelean y a veces hasta han intentado ser más que amigos, pero nunca pueden, no saben si es por el destino que les está jugando una broma o simplemente porque su amor no puede ser. Quizá es porque él no puede darle el amor que ella quiere, o porque el amor de ella es enfermizo, pero ellos no se dejan, pasa el tiempo y tratan de intentarlo una vez más pero cada vez que casi lo logran algo más sucede, algo los separa, ella piensa que es porque se harán mucho daño y terminaran odiándose, pero ella no sabe que piensa el y eso la mata. Y no, no es la historia de amor que acaba en el 'fueron felices, fin' o quizá 'no terminaron juntos, pero se quisieron' porque este puede ser el comienzo de su historia, quizá ellos se encuentren más adelante, o quizá ellos ya no quieran verse más, pero día a día, siempre habrá algo que contar de su amor, algo que haga suspirar, porque donde hay amor, hay vida.
Twitter: @holdmebieberr
Si pudieran dejarme algun voto/comentario de verdad que me estarian ayudando mucho, besos. —Mara.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Genç KurguCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.