Once.

493 19 3
                                    

Quiéreme.

Quiéreme, ve a dormir e imagina un futuro juntos, levántate a las 6 de la mañana con una sonrisa en el rostro por haber soñado conmigo, recuérdame y suspira. Llámame, búscame, extráñame, compra un bloc de notas y escribe canciones para mí. No me olvides, no me dejes, no me hagas daño, ámame mucho, despacio, con pasión, busca una foto mía y sonríe al mirar mi sonrisa en ella. Escríbeme cartas de amor, dime que no puedes vivir sin mí, que me echas de menos, que quieres verme, que no quieres perderme, que intentemos estar juntos; invítame a volar, a ser feliz junto a ti, dame un beso con sabor a te extraño y un abrazo de esos que tanto te gustan, llévame a dar una vuelta tomados de la mano. Tontea conmigo, di que me quieres, mírame a los ojos y di que te gusta el color verde que tienen, dime que te gusta como sonrió cuando estamos juntos, júrame amor eterno, olvídate de tu pasado, víveme, siénteme, ámame, búscame, suspírame, pero no me eches de tu vida, no me dejes sin tu amor, ódiame si quieres, no me llames por un tiempo. Pero recuérdame después y se feliz mientras lo haces, enamórate de mí.

Twitter: @holdmebieberr/@itsmaarijo

Si pueden dejarme algun voto/comentario me ayudarian mucho, besos♥ —Mara.

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora