Trece.

417 20 2
                                    

Hola.

'Hola, sé que quizás nunca leerás esto pero de todos modos decidí hacerlo. Voy a hablarte con el corazón en la mano, a explicarte de la mejor forma que significas para mí y el porqué de este absurdo amor. Yo no sé si todo lo que siento por ti es real o es solo fantasía, o tal vez si lo sé, pero cada vez que alguien me escucha hablar de ti dicen que son cosas bobas, que no es real, que con el tiempo se me va a pasar y todos esos que dicen que una persona solo puede gustarte por 2 meses, que si es más estás enamorado pero después salen con eso de que no puedes querer a alguien por tanto tiempo y ya yo no sé qué pensar, no sé si ignorarlos o creerles y tú, que me dices que no me crees que a pesar de todo aun te quiera, que es imposible, me sugieres que te olvide, y no puedo y tú lo sabes, y ellos se dan cuenta del daño que me has hecho y me dicen que merezco a alguien mejor, pero no, mi vida desde que te conocí no he tenido ojos para nadie más, no he querido a nadie de la forma en la que te quiero, casi mil días enamorada de ti, más de dos años sonriendo cuando te recuerdo, cuando te veo, merezco por lo menos un poco de tu atención, ¿No? Merezco tu amor. Tengo muchos recuerdos de nosotros, pero también me recuerdo a mi sola, llorando a media noche esperando a que me busques, me veo siendo la chica más masoquista dándote consejos de amor y te veo a ti, con una distinta cada vez que quieres. Me da miedo aceptarte, me da miedo que un día te levantes y ya no me quieras en tu vida y entonces nuestra amistad acabara, pero también me da miedo quedarme con la duda, vivir con el que hubiese sucedido si lo hubiésemos intentado, no sé si me entiendes, quiero que seas mío pero no te quiero perder con el paso del tiempo. Y quien sabe, tal vez si eres mi futuro, quizá si estamos destinados a estar juntos, tal vez todo este dolor valga la pena y un día vengas y ya no quieras marcharte, quizá yo no tenga miedo, y nos amemos. '

twitter: @holdmebieberr

si pueden dejarme algun voto/comentario, se los agradeceria mucho. Besos♥ —Mara.

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora