9:48am

78 5 0
                                    

No estas y siento que los días pasan lentamente, que es como si me fuese quedado estancada en aquel miércoles que me marco tanto, que me hizo llorar tanto. Te echo tanto de menos que duele, y no sé cómo hacer para que estés aquí, no sé cómo buscarte, que miedo que me ignores, que me dejes más triste que nunca. 11:02 am, cuanto odiare mirar el reloj cuando muestre esa hora, 11:02 am, la última vez que escuche tu voz y pude jurar que aún había amor. El destino, el tiempo, el viento, la lluvia, el sol, la tempestad, todo parecía indicar que somos nada, que nunca hemos sido más que anhelos y suspiros, que sueños sin cumplir, que somos el cuaderno de matemática que solo está lleno de ejercicios a la mitad, o quizá el viejo bloc de notas de la escritora que sintió que nadie leyó sus historias y por eso abandono sus sueños. Yo soy silencio, lagrimas, soy una madrugada llena de frases de amor de alguien que no está sobrio, tu eres la vida, eres esas ganas de escuchar canciones de amor todas las mañanas, juntos somos una bomba que esta por explotar, somos un tornado que va acabando con todo a su paso, somos más que dos líneas llenas de suspiros, somos todo lo que queremos cuando estamos juntos y nos falta lo que callamos cuando estamos llorando. 

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora