Treinta y ocho.

297 10 0
                                    

Tú que no sabes querer y yo queriendo que me quieras.

'Estoy en blanco, casi como la hoja en blanco que no demuestra nada de amor, vacía, sin ganas siquiera de contar fantasías, ahogándome en lágrimas que no brillan, con mis pensamientos llenos de melancolía. Tú que no sabes querer y yo queriendo que me quieras, que me leas, que me mires y te enamores hasta de mis defectos. Entrando a tu mundo, tocando tu fuego, cantando contigo grandes recuerdos, ni el, ni ella, tu y yo juntos todo el día. Amándonos y odiándonos a medias, con fuerza, gritando a media noche que ya es un nuevo día, que es hora de ir y arruinarles su gran día, que no sonrían, que dejen de estar juntos, que nadie quiera un amor de novelas, que ni tu y yo nos hayamos conocido para así evitar todo lo malo que he vivido contigo, que dejes de ser mi vicio y tenga poderes para volver al principio, que los pájaros dejen de cantar en las mañanas y que de noche ya nadie quiera soñar con amor, que un día yo me levante y ya no sienta más amor. No podía empezar diciendo que te quiero porque vengo a contar un poco de tu infierno; mentiras, odio y maldad y toda una historia con un gran final, dolor y llanto mientras que tu sonreías, unos ojos deseos y una mente que escondía un poco más, tu, ellas, yo, un poco de amor y todo acabo.'

@holdmebieberr

lean la historia "incognita", prometo que les gustara. 

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora