Veinticuatro.

390 17 2
                                    

Un poco más.

Somos todo y a la vez somos nada. Hoy somos amor y mañana amistad, un día estas y otro simplemente te vas. Me amas a ratos, me odias a medias, me pides paz y no quieres acabar con la guerra, me hablas del color azul del cielo y fantaseas con llevarme a tu infierno, me haces sentir mal y me juras amor eterno, no te gusta dormir y dices que no puedes dejar de soñar conmigo, no te gusta la maldad y me matas con tus mentiras, me pides estabilidad pero no quieres estar, cantas sobre el amor y dices que no te has enamorado, me pides palabras bonitas y no sabes cómo decirme 'amor', no te gusta hacerme llorar pero te gusta que sea tu esclava, no quieres perderme pero tampoco quieres amarme. No eres mío y no soy tuya, pero nos encanta la idea de jodernos mientras nos mentimos, nos encanta decirnos palabras que siempre alteran al corazón, buscarnos y matarnos cada vez mejor. Estoy jugando con fuego y me estoy quemando, pero no me importa, siempre y cuando tu regreses todo estará bien, siempre que me pidas un poco de cariño estará bien, y yo no sé si esto es cierto o no, pero quizá, algún día, tú me quieras como te quiero yo, tu entiendas que mi amor no es enfermizo, que no te quiero dañar, que a pesar de tus errores yo siempre esperaba por ti con una sonrisa en el rostro, que esperaba más de ti, que algún día me pudieras mirar a los ojos y murmurarme un 'te quiero' sin necesidad de que yo te pidiera un poco más.

Hello preciosuras. Muchas gracias por las 5.000+ visitas y por los votos, son un amor. ¿Podrian leer mi otra obra? se llama "El 1 no es un número par" prometo que les gustara. Recuerden votar/comentar, un beso enorme. Mara.

twitter: @holdmebieberr 

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora