Diez.

495 25 5
                                    

solo piensas en mi.

Y no, te miento y te digo que no siento nada por ti, me sonríes en forma de 'en serio me crees tan tonto' y me abrazas, te pones detrás de mí y solo puedo sentir como mi respiración se acelera, como me haces suspirar, aprietas tus brazos a mi alrededor y  te ríes en mi oído. Cierro los ojos fuerte, deseando que este momento no acabe, estamos abrazados y la gente pasa a nuestro alrededor señalándonos y diciendo lo lindos que nos vemos juntos, otros nos ignoran, ponen cara de asco, y yo finjo desinterés intento soltarme pero fracaso, y tú me volteas, me miras a los ojos y siento que en cualquier momento me desmayare. 'Suéltame, por favor’ murmuro, pero muy en el fondo deseando que no lo hagas, sonríes y unes una de nuestras manos 'quiero que me des un beso’ dices y puedo sentir como mis mejillas se tiñen de rojo, bajo la mirada, con pena, suspiras y nos acercas más, me abrazas más fuerte, todos nos miran,  pero a ti parece no importarte y yo tengo ganas de besarte, claro que quiero hacerlo, pero muy en el fondo deseo que des el primer paso, y acercas tu rostro al mío, trato de voltear y tú me encuentras y rozas nuestros labios y eso es todo, y yo te miro, y sonríes, y yo me siento feliz, siento que soy la chica más feliz de todo el mundo y no me importa que seas de otra, no me importa tu pasado, porque ahora, justo aquí, en este momento solo piensas en mí. 

Importante: no había podido subir porque no tenia Internet pero bueno, estoy de vuelta. Espero les guste, si pueden dejarme algún voto me seria de gran ayuda, besos♥ —Mara.

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora