10:34pm

85 4 0
                                    

Tengo todo el día pensando en mí que he decidido hablar un poco más sobre ti; como había decidido dejarte ir y empezar a ser feliz sin ti hoy no mire tanto tu foto, mucho menos deje abierta tu ventana de chat para asegurarme de que no me escribías, solo he escuchado un par de canciones de amor y sonreído mientras recuerdo algún momento feliz, mientras te veo a ti. 'Me cansa solo ser tu diversión' decía una estrofa de la canción y no he podido sentirme menos identificada, dejo llevarme por la letra de la canción y termino cantándola y encontrándole un gran significado, uno que enseguida me hace pensar en ti y no puedo evitar reír con amargura. Y no se ni como he llegado hasta este punto de echarte tanto de menos, de necesitar tanto escuchar tu voz para poder suspirar con amor, nadie podría entenderme como tú, nadie podría decir mi nombre de la misma forma como lo haces tú, nadie podría entender que tan grande es lo que siento por ti, y por eso me juzgan, por eso se burlan de mí y empiezan a decir cualquier tipo de cosas, los ignoro, siempre lo hago, prometo que te dejare de lado pero no lo hago, te sigo queriendo, sigo escribiendo de ti, sigo enamorándome cada vez mas de ti. 

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora