Tu manera de quererme, según yo:
No era un amor de novios y mucho menos de enamorado, era algo especial, tierno, no tan grande pero si lo suficiente como para hacerme feliz. Yo siento que cada vez que hablamos a ti en realidad te gusta hacerlo, porque si no fuese así ¿Que ganarías tú? Digo, en lo personal yo no puedo fingir que me cae bien alguien y tratarla como si nada, las ganas de ni verla se me notan hasta en la forma de respirar y tú, bueno cuando pasábamos mucho tiempo juntos nunca decías cosas como 'bien y ¿Ahora qué hacemos?' Porque todo fluía con naturalidad, incluso los disgustos, incluso esa manía tuya de siempre decir que te gustaba buscar excusas para hablar conmigo aunque fuese por 5 minutos y se sentía lindo, o al menos para mí sí, me gustaba que me miraras a los ojos y que solo te quedaras en silencio, me gustaba la forma en la que tus manos se sentían entre las mías y tu cariño no me hacía mal, tu presencia me daba paz, cuando no estabas ahí era donde si me sentía mal, vacía, sin fuerzas de nada.
Tu manera de quererme, según ellos:
Todo lo que me decías sobre el amor era mentira, solo necesitabas tener una buena excusa para tener a alguien que te ayudara cuando estuvieras en problemas o simplemente cuando no tuvieras con quien hablar, solo fui tu pañito de lágrimas, tu juguete, una más en tu gran lista y el día en el que te cansaras de mi me ibas a olvidar, ibas a ignorarme. Ibas a enamorarme e ibas a dejarme sola llorando por ti, como una niña, indefensa, rogando para borrarte de mi vida.
Tu manera de quererme, según tu:
Me querías porque era tu amiga, y no, no querías nada malo para mí, querías que fuera feliz y que hiciera las cosas bien, mientras que tu seguías llamándome amiga y solo dándome un poco de tu amor, cuando nadie más te necesitaba, cuando solo yo te esperaba.
@holdmebieberr
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Fiksi RemajaCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.