200.
Hoy ya no siento que dueles como antes, hoy el dolor es menor y si, de vez en cuando me encierro en mi habitación a escribir frases de amor mientras te recuerdo, mientras te lloro, mientras ruego un poquito más para que estés aquí, queriéndome, sin necesidad siquiera de que yo te lo pida, solo porque así lo quieres tú. Más de 200 noches en vela, con el corazón latiéndome a mil por minuto mientras lloro sin control, mientras que trato de no hacer ruido para que nadie sepa que sufro por un amor que debía ser perfecto pero no, que un día simplemente acabo, que era de esos en los que ni sabes si estás bien o simplemente estas mal, que no sabes si vives o solo sobrevives. Y ahí estas, sonriendo como si no importara nada más, sabiendo que tienes la atención de los demás, incluso la mía, y sabes que nada más por mirarte mis mejillas ya se han teñido de rojo, es que eres tan guapo que podría mirarte todo el día, te quiero tanto que duele. Y no, no sabía que así sería mi vida desde que te conocí, no sabía que iba a vivir así. 'Es malo' decían, 'solo te dará problemas' me advertían y yo ignorándolos y viviendo en una burbuja, sonriendo a todas horas cuando estabas conmigo, suspirando, queriéndote, enamorándome. Y no quiero que llegue el día en el que solo tú seas mi alegría, aunque a veces prefería enfocarme en lo bueno y no dejarte ir. Oh mira quien viene ahí, dices que lo odias pero sabes que te podría hacer feliz. Y no, este no es el final, el principio de mi historia empieza con odio y acaba con algo más, y sí, yo sé que es así, que no empecé llorando por ti pero que quise darle un giro a nuestra historia; si la lees con atención, podrías encontrarle el significado. Recuerda roma al revés y así como la frase tiene dos puntos de vista esta historia también.
@holdmebieberr
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Ficção AdolescenteCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.