Cuarenta y ocho.

276 12 0
                                    

Nuestra historia desde el punto de vista de alguien más (1):

 'No sé si es así como en realidad te gusta vivir, aceptando migajas siempre llorando por ahí como una nena a la cual le han quitado su muñeca favorita, todo en tu vida va mal gracias a él porque tu simplemente ignoras los consejos que te dan y solo te centras en el que no hace nada más que mentirte, que siempre tiene excusas, que nada mas esta junto a ti porque tú lo ayudas a ser un poco mejor, porque le das felicidad y no lo ignoras, cuando en realidad es lo que deberías hacer. Y siempre piensas en él y en sus recuerdos y no solo yo te he visto suspirando por ahí cuando lo ves, los demás también pueden darse cuenta de todo el esfuerzo que haces para ayudarlo, para apoyarlo y tú, que nunca recibes nada siempre tienes una sonrisa para él, la mejor sonrisa de todas, lo miras con unos ojitos que demuestran que estas enamorada, que vives ilusionada. Tienes potencial, tienes un gran futuro, no te gusta la maldad y mira, el solo te da dolor mientras que tú piensas en darle todo tu amor. En serio que a veces no te entiendo, ¿Te gusta vivir así? Yo no pudiera aguantar ni cinco de lo que tú has vivido y ya ni se cuántas veces te he dicho que lo olvides, que salgas por ahí y disfrutes tu vida, que busques a alguien que valga la pena, que te aprecie, que te quiera.'

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora