Varios meses atrás: 'Él está siendo feliz, mientras que yo no lo acepto ni lo quiero dejar ir.'
Ahora: Te dejo ir. He decidido ponerle un fin a nuestra historia y ser feliz sin ti, todos mis suspiros por ti terminan aquí, o quizá alguna vez hayan más, quizá volvamos a sonreír juntos. Si el destino así lo quiere alguna vez podríamos tener la oportunidad de volvernos a ver y decidir si queremos querernos una vez más o solo aceptar que ya no hay tiempo para soñar juntos.
Todo empezó como un dulce sueño del que no quieres despertar nunca y acabo como una pesadilla que te hace odiar las noches. Con el tiempo comprendí que cada historia llegaba a su fin, que nada es para siempre, que tarde o temprano el punto y final que debe llevar la historia es hora de agregárselo, para dejar de hacernos daño, para dejar atrás los errores. Cansada de mentirme tanto a mí para no dejarte ir, poco a poco entendí que no podemos ir por ahí buscando amor de alguien que simplemente no quiere estar, de alguien que solo le gusta divertirse, que nunca comprende que en la vida no todo es risa, que a veces nuestras decisiones dañan a los que nos rodean, que por nuestras malas actitudes jodemos a los demás y ellos caen en nuestro juego, en una red de mentiras que día a día se va haciendo más grande hasta hacerlos llegar al punto de odiar todo el amor, de creer que nunca nada va bien, quedan atrapados en una vida que no quieren vivir, en una historia de amor sin final feliz. Y yo vivía en una, yo sufría por una historia que no tenía futuro, soñaba con un nosotros que nunca entendí porque el 'nos' no quedaba en nuestra historia, siempre el amor fue de otros, buscaba un roma al revés que no tenía amor, leía y leía la frase sin terminar de entender que cuando le encontrara el significado ya nada iba a existir, porque todo fue muy fugaz, fue como una estrella que paso en el cielo oscuro y que por pestañear me quede sin mi deseo, porque miraba el reloj minutos después de las 11:11 y nunca pedía tu amor. Yo suspire, yo reí, yo llore, yo escribí mucho de ti para nunca olvidarte del todo, para recordarte aunque me ardiesen los ojos, yo te añoraba, yo juraba que aun te esperaba, pero no, solo seguía esparciendo suspiros gracias a los recuerdos, yo creí que aún estaba enamorada de ti pero ya había acabado, mi amor por ti solo era admiración. Escribí y escribí tanto que ya no me dolía casi hablar de ti, escribí para quererte en mis letras y para recordar como pude quererte y odiarte al mismo tiempo, escribí para pensar en ti, escribí para dejarte ir.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Fiksi RemajaCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.