Catorce.

434 19 2
                                    

Amor absurdo.

Tengo un nudo en la garganta y es lo peor que he podido sentir, estas frente a mi rechazándome y siento que en cualquier momento romperé en llanto, me miras tan intensamente y te ríes, bajo la mirada y te escucho hablar 'nunca en la vida’ murmuras y eso es todo, recuerdo que te decían que me besaras y esa fue tu gran respuesta, trato de alejarme de ti pero me coges del brazo y me abrazas. 'Suéltame ya’ te digo con todo el odio del mundo y tú solo me ignoras, acercas tus labios a mi oído y me das un beso corto y no entiendo nada, me rechazas delante de tus amigos y cuando ellos no están vuelves a ser dulce, miro a mi amiga que de lejos me sonríe y murmura un 'que bellos', trato de sonreír pero fracaso, quiero que me dejes sola, que no me busques, me remuevo incomoda entre tus brazos y logro soltarme, te miro con desprecio y lo entiendes, te das cuenta de que con lo que dijiste me hiciste sufrir, te das cuenta de que has hecho todo mal conmigo, vienen tus amigos, los míos, platicas con ellos y yo solo estoy ahí, parada mirando al suelo sin decir nada, coges mi mano y la unes con la tuya, me jalas más cerca de ti y sonríes, me haces mirarte a los ojos y dices en voz alta, como queriendo arreglar el daño que has hecho 'tienes que acostumbrarte a que te toque, para que cuando estemos juntos sea mejor'. No digo nada, solo asiento y levanto nuestras manos y las observo y así otra vez, aceptando tu amor absurdo. 

twitter: @holdmebieberr

si pueden dejarme algun voto/comentario se los agradeceria mucho, besos♥ —Mara.

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora