11:11
'Tic tac, tic tac' es todo lo que puedo escuchar en el silencio de la noche, eso y la brisa afuera de mi ventana. Creo que estoy triste o al menos eso es lo que me dicen, que ya no canto en las mañanas, que casi no hablo en las comidas, que en las noches ya no cuento historias para hacer reír a la gente, tengo tantos días sin sentarme a mirar las estrellas, ya no les pido deseos, ya no le digo halagos a la luna, no quiero escuchar canciones de amor, ni seguir leyendo aquel libro de frases para dos, no bailo bajo la lluvia, no sonrió como antes, mis pupilas hace mucho que no se dilatan, mis ojos ahora solo son verdes oscuros, ya no tienen ese brillo especial. Dicen que te echo de menos, que todo esto es por ti, que ellos siempre supieron que cerraba los ojos y cuando eran las 11:11 te pedía a ti, que me sé de memoria todas las frases de amor que te escribí y nunca te di, que cuando la luz de la luna entraba por mi ventana, en voz baja, sin ningún ruido a mi alrededor, cerraba los ojos y pensando en ti murmuraba 'te quiero, vuelve por favor'.
Hola, hola. Estoy muy feliz por los 200 votos y los 4.000+ visitas, recuerden leer mi otra obra "el 1 no es un número par" y dejar algun voto/comentario. Los adoro. —Mara
twitter:@holdmebieberr
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Novela JuvenilCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.