Veintitrés.

389 20 4
                                    

Madrugada infeliz.

2:55 am y aquí estoy, sin poder dormir, doy vuelta en la cama una y otra vez, una y otra vez, cierro los ojos con fuerza y trato de dormir y no puedo, simplemente no tengo sueño, hay demasiado de ti en mis madrugadas, demasiados suspiros esparcidos por mi habitación, aun puedo escuchar el sonido de tu risa en el silencio, aun puedo imaginarte hablando al otro lado de la línea mientras intentabas no dormirte, aún recuerdo lo fuerte que apretaba el móvil mientras hablaba contigo con los ojos cerrados. 3:00 am y no, el móvil solo ha sonado una vez en el día, numero equivocado, 5 mensajes que no responderé y la batería a la mitad. Hace frio, afuera se escuchan autos, en la televisión están dando un programa de cocina el cual no escucho, solo veo como mueven los labios y explican una serie de detalles, el volumen esta en cero, el móvil sigue sin sonar. 3:35 am sé que no llamaras y fantaseo con la idea de que tal vez mañana si lo harás, me bajo de la cama, miro por mi ventana, están todas las luces apagadas, solo la luz de la luna ilumina las calles, me arden los ojos, siento que estoy muy cansada, vuelvo a mirar el móvil y resignada entiendo que hoy no estas, que no llamaras, que no tendré un 'te quiero' ni el placer de escucharte hablar. 4:15 am ahora miro un programa de amor, una chica que esta perdidamente enamorada de alguien que solo la llama cuando tiene problemas o cuando no tiene con quien platicar, él dice que la quiere y ella le cree, cuando en realidad solo es una mentira más, pobre ilusa, se me hace familiar, oh claro, es mi historia de amor y la chica soy yo.

Holaaaaa, ¿qué tal?. Espero que disfruten esta parte, en lo personal a mi me dio mucha tristeza mientras la escribia, y ahora que la he vuelto a leer me dolio:( Gracias por las casi 5.000 visitas, un beso enorme. —Mara.

twitter: @holdmebieberr 

Atrapada en tu infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora