Siempre.
Es jueves, como aquel día en el que hable contigo en persona por segunda vez, es jueves y tú no estás aquí, es jueves y está lloviendo como aquel día, es jueves y sigues sin volver. Y que recuerdos me llegan de aquel día que deseo no vivir jamás otra vez, tampoco deseo vivir la semana en la que solo nos miramos sin decirnos ni una palabra como si fuéramos unos desconocidos, pero en cuanto me veías en línea no podías evitar escribirme y reprocharme por no haberte saludado, es que sentía que no debía hacerlo, estaba empezando a tener muchas miradas de odio de cualquier chica solo por mirarte, de vez en cuando me veías y sonreías, otras jugabas fútbol y aprovechaba que estabas demasiado entretenido como para darte cuenta que te observaba, a veces nos cruzábamos por los pasillos, me empujabas y fingías que no me habías visto y yo solo trataba de ignorarte. Tenías una novia, eso decían todos y me di cuenta de algo, empezaba a sentir celos, no me gustaba para nada verte con ella, porque yo pensaba que como ahora estabas con ella ya no ibas ni siquiera a mirarme, pero estaba equivocada, porque cada vez que podías caminabas con ella tomado de la mano para que yo te viera y cuando sabias que tenías mi atención me mirabas y sonreías, te me acercabas, me hablabas con cualquier excusa, y yo tratando de ser indiferente contigo, pero fracasaba justo en el momento en que rozaste nuestras manos por primera vez, justo ahí me di cuenta que te quería en mi vida, siempre.
twitter: @holdmebieberr
Si pueden dejarme algun voto/comentario se los agradeceria mucho, besos.—Mara.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Teen FictionCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.