No real, real.
la historia de amor que imagine:
Estar entre doscientas personas escuchando una charla que no me interesa para nada, sentir que tocan mi hombro e inmediatamente mirar, se me corta la respiración, un chico alto, delgado, apuesto está detrás de mí con una sonrisa preciosa, me mira intensamente con unos ojos que matan, le sonrió, platicamos. Un mes después somos amigos, bromeamos, nos vemos diariamente cinco días de la semana, me llama, me envía mensajes, me quiere, me promete amor eterno y me hace muy feliz, no me abandona y siempre está para mí.
la historia que viví contigo:
Tenias fama de mujeriego, malos modales, solo te importaba tu vida e ignorabas al resto, hubo algo en ti que hizo que te odiara, claro tu jodida actitud, esa manía tuya de creerte el mejor, de tu boca solo salían mentiras o quizá tenía algo de verdad aquello que me decías. Tú y tus conceptos de amor erróneos, yo enamoradísima de la forma en la que jugabas futbol, mirándote a escondidas, tuvimos una amistad no muy normal, durábamos tres meses sin vernos y cuando nos veíamos tu bromeabas conmigo y decías que estaba más linda, que te gustaba, yo por supuesto estaba muy enamorada de ti y nada me hacía más feliz que escucharte decir eso. Un día mientras platicábamos comprendí que tú y yo no vamos a poder estar juntos, que es como si estuviéramos a nada de serlo todo pero simplemente no se puede, a mí me aterra la idea de perderte para siempre, tu no quieres hacerme daño, pero mira que ya me lo haces, quieres a otra y yo sé todo lo que han vivido, quieres a otra y dices que quieres estar conmigo y no sé si es masoquismo, pero a pesar de que solo somos amistad pero según el resto algo más, acepto lo que me das y no puedo evitar decirte que sí, siempre.
hello, aun no puedo creer que la historia tenga mas de 5.000 visitas, muchas gracias a todos, de corazon, un beso.—Mara.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en tu infierno.
Dla nastolatkówCreí que era el amor de mi vida pero solo al final me di cuenta que era lo peor que había pasado por ella.