CAPÍTULO 10: Lucas

2 0 0
                                    


-Hola chicas. Es un gusto conocerlas en persona al fin. Me pueden llamar Ten y este es mi compañero Lucas.

-Encantado -dijo el compañero con una reverencia.

Me llamó la atención lo bien que le quedaba esa camisa blanca que llevaba puesta con el primer botón a la altura del pecho abierto.

-Igualmente -contestamos todas a la vez junto con otra reverencia.

-Lucas, ¿podrías ir a avisar al cumpleañero de que han llegado nuestras invitadas? -pidió Ten.

-Creo que no hará falta -comentó Yiren al ver llegar a Jaemin detrás de los dos chicos.

-Hola, chicas -nos saludó Jaemin.

Tras las presentaciones y reverencias pertinentes, el apuesto príncipe azul de Onda se la llevó a tomar algo acompañado de Sihyeon. Lucas acompañó a Mia y E.U. a conocer a algunos de los miembros de NCT mientras Ten se quedaba conmigo y Yiren, puesto que con nosotras tenía algo de confianza.

-Recuerdo a Aisha saliendo de casa con prisa -contaba Ten entre risas una vez rompimos el hielo aquella noche. -Nunca había visto a una chica tan despeinada.

-Pobre chico, Aisha. Vaya manera de abandonar a alguien -bromeó mi compañera.

-Justo por eso corría, para que no me viera con esas pintas.

-Lo más gracioso fue cuando se dio cuenta de que no tenía ni idea de donde estaba y tuvo que esperar en el sofá a que me vistiera para llevarla a casa.

-Si, y lo peor es que no estuve sola... -vi a alguien conocido acercarse -Mierda.

-¿Aisha? ¿Qué tal? ¿Cómo estás? -nos dimos la mano. -Me alegro de verte, estás muy guapa con ese peinado -bromeó Hendery, quien había estado conmigo en el sofá aquella vez.

-Genial. Gracias. Justamente estábamos hablando de ti.

-¿A sí?

-Sí. Quería presentarte a mi amiga. Yiren. Es china, como tú.

La cogí del brazo y la coloqué delante de mí.

-Hola -dijo ella.

-Hola -contestó.

Le di un empujoncito y se fueron a tomar algo juntos.

-Ala, a hablar algo de chino por ahí -murmuré.

-Eso ha sido un poco brusco y un tanto racista -dijo Ten riéndose. -¿Todo bien?

-Si. Es solo que me daba algo de vergüenza. Recuerdo que se sentó a mi lado sin camiseta y se puso a mirar el televisor como si nada.

Reí a la vez que desperté en Ten un seguido de carcajadas que me parecieron bonitas, igual que él.

-Espero que al menos te saludara adecuadamente.

-Si, por eso no te preocupes. Fue educado, pero la situación un tanto surrealista.

Continuamos charlando y riéndonos unos minutos más. Se me había olvidado lo agradable, educado y gracioso que era ese chico. Aun era bastante temprano cuando volvió a aparecer Lucas.

-Hola, chicos.

-Oh, hola. ¿Y Mía y E.U.?

-Pues E.U. está con Jaehyun y Mía con Johnny. ¿O era al revés?

Miré a mi alrededor.

-Efectivamente. Es al revés -sentencié.

Me miraba con decisión. Me gustaba.

El sueño de AishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora