CAPÍTULO 22: Forever

1 0 0
                                    


La mañana del trece de noviembre me encontraba frente a la situación de tener que responder a una pregunta que repercutiría profundamente en mi vida.

-Entonces, ¿lanzará su canción conjuntamente con Lisa o no?

El CEO empezaba a impacientarse.

-En menos de una hora debo llamar a Yang Hyunsuk y darle una respuesta.

Ya tenía una respuesta. Una respuesta de la que no estaba segura por completo. No tenía tan siquiera asegurado de que fuese moralmente correcta. En cierto modo, tampoco sabía a ciencia cierta si era una decisión mía o de otra persona. Mejor dicho, otro grupo de personas.

El sábado por la tarde, mis compañeras sacaron una pizarra y me ayudaron a hacer una lista de puntos a favor y en contra de colaborar con Lisa. Salieron más puntos a favor. Sin embargo, eran puramente establecidos desde el punto de vista comercial. Me abrumé tanto que salí de casa. Quería estar con alguien que me arropara emocionalmente y me hiciera sentir que todo iba a salir bien. Mis padres estaban demasiado lejos como para hacerles una visita. Lucas y yo nos habíamos vuelto muy cercanos, pero era consiente de que no teníamos esa clase de relación. Fue entonces cuando pensé en forever, nuestros fans. ¿Dónde podría encontrarlos un sábado a las siete de la tarde? La respuesta era muy sencilla. Llevaba tapabocas y chaqueta con capucha. Me la coloqué tapándome la coleta y me dirigí a aquella calle en la que todos los adolescentes fans del kpop se reunían los fines de semana para bailar juntos. Me quedé parada observándolos. Habían algunos realmente buenos. Al cabo de media hora llegó el turno de un grupo compuesto por cinco chicas y un chico. Una de ellas tenía un estilo idéntico al de E.U. Hicieron un cover de BonBonChocolat, recibiendo una gran ovación. Al acabar, vi como recogían sus cosas. Los seguí. Me sentí como una verdadera acosadora al seguir a un grupo de menores por la calle. Por suerte, enseguida entraron a un bar sentándose en una mesa. Entré, me quité el tapabocas y la capucha enfrente de ellos y les pregunté si me podía sentar con ellos. Cinco de ellos se quedaron boquiabiertos y paralizados. La sexta persona sonrió y me trajo una silla.

-¿Aisha de Everglow?

-La misma -contesté con una sonrisa tímida.

-¿Cómo es posible que te tengamos aquí con nosotros y ahora? -preguntó la chica que iba vestida como mi compañera. Debía ser la más 'forever' de todas.

-Lo cierto es... que necesito vuestra ayuda.

Les expliqué mi situación utilizando alguna que otra metáfora para evitar dar demasiados detalles y, por supuesto, sin mencionar a Lisa.

-Es una situación complicada. Lo cierto es que nosotros, como fanáticos, no hay nada que nos guste más que la idea de tener música nueva. Pero si te va a afectar tanto, no se si sea la mejor idea. ¿De verdad es algo tan malo?

Ahí estaba la clave de todo. ¿De verdad era todo tan malo que no iba a ser capaz de soportar?

-¿Y bien? -insistió el CEO de mi lugar de trabajo en su despacho.

-He decidido que trabajaré con Lisa. Creo que a mis fans les encantará.

-Estupendo. Mañana comenzaréis a grabar. Puedes irte.

Espero que la vida me devuelva este acto de generosidad.

-Siento mucho que te haya sentado mal, pero me alegro de que hayas aceptado volver a estar codo con codo conmigo, como la otra vez, sino que esta vez, de verdad.

Las palabras de Lisa parecían sinceras. Aun así, intentó tomarme la mano y yo aparté la mía.

-Lo hago por mis fans, no por ti o por mi -aclaré.

El sueño de AishaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora