Choi Jae Hyuk es el hombre que ha compuesto prácticamente todas nuestras canciones. Siempre ha sido él quien nos ha presentado las nuevas letras y nos ha ayudado a la hora de grabarlas en el estudio. Él era el jefe del equipo de producción y si tenía que hablar con alguien para poder sacar adelante una canción, era él.
-Buenos días, Aisha. ¿Qué tal estás? Me imagino que algo cansada después del comeback.
-Un poco, pero me alegro de que hayamos tenido éxito. Hizo un gran trabajo con las canciones.
-Vosotras también.
Choi Jae Hyuk tenía despacho propio. No era muy grande, pero le servía para trabajar. Ahí nos encontrábamos los dos, sentados y separados por un escritorio.
-¿Por qué has pedido verme?
-Quería hablarle sobre algo en lo que estoy trabajando.
Estaba algo nerviosa, por lo que decidí simplemente entregarle una tableta con el archivo que contenía la letra, abierto. Analicé su expresión facial con la esperanza y seguridad de que todo saldría bien. Aun así, he de confesar que verlo sonreír fue todo un alivio.
-Esto está muy bien. ¿Lo has hecho tú sola?
-Sí, señor. Pero aún no está terminado.
-Eso veo. ¿Qué habías pensado hacer?
-Quería hacer algunos arreglos para que tenga algo más de ritmo y transmita más energía. Mi plan es que todo el mundo pueda escuchar esta canción en su habitación bailando y cantando con alegría, igual que hacen nuestros fans con "Adiós" y "Bon Bon Chocolat".
-Entiendo. Hablaré con el CEO para ver si le parece bien que tengas un tema en solitario. De todas maneras, diga lo que diga tendrás tú canción, te lo prometo. La diferencia estará en si la podremos lanzar al público o nos la tendremos que guardar para nosotros.
Esa fue la promesa que más feliz me puso en los últimos años. Casi iguala a la vez que mis padres me prometieron llevarme al parque de atracciones cuando tenía seis años. Tan solo espero que, al igual que aquella vez, no me decepcionen.
-¡Muchas gracias señor productor! No sabe lo feliz que me hace.
-Tú a mí también me haces feliz viendo lo trabajadora que eres. Bueno, si eso era todo creo que es hora de... -le interrumpí suavemente.
-En realidad... hay una persona...
Me miró extrañado. Al contarle la historia de Lisa me regañó por haber compartido algo sin copyright que podría ser objeto de hurto por parte de otro cantante.
-No lo vuelvas a hacer, por precaución. En fin, hablaré con el CEO, le comentaré también que te gustaría trabajar con la señorita Lisa y mañana te cuento.
Le dediqué un par de reverencias mientras le agradecía por su amabilidad y me retiré. Salí temblando del despacho. Mi fantasía se estaba tomando forma y volviéndose realidad.
Esa misma tarde, conté a mis compañeras lo que me había dicho nuestro productor, pues ya estaban enteradas de la historia de Lisa. A la mañana siguiente, ellas estaban conmigo en la agencia cuando nos encontramos con él y me pidió que me reuniese con él en privado.
-No tengo muy buenas noticias, Aisha -dijo apenado.
-¿Qué ha dicho el CEO?
-Pues, en realidad no son tan malas. Me ha dicho que no quiere alejarte del grupo tan temprano. Los integrantes de grupos que debutan en solitario suelen llevar varios años trabajando como idols, no menos de un año, como es tu caso. Aun necesitáis aprender unas de otras, por lo que, de momento, empezaremos a trabajar en la canción y ya veremos cuando la podemos compartir con el resto del mundo. ¿Te parece bien?
-Sí, por supuesto.
No había sido la respuesta que me esperaba, pero era mejor eso que nada. De momento, lo mejor que podía hacer era llamar a Lisa.
-Oh, te entiendo. Rosé y yo también queremos una canción propia, igual que Jennie, pero Yang Hyunsuk de momento no quiere.
-Espero que cambie de opinión.
Como ya todos sabemos, lo hizo.
-Ojalá. En fin, ¿cuándo te va bien que vayamos a Yuehua Entertainment?
Tras cuarentaiocho horas interminables, volví a ver a mi tailandesa favorita. Esta vez, acompañada por una australiana de cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Aisha
FanficAisha de Everglow está pasando por un mal momento. Tras mucho tiempo de estar absorbida por la relación sentimental que mantenía con Mingi de Ateez, se ha encontrado con una ruptura totalmente inesperada. Nuestra coreana favorita hará frente a su d...