Fuimos los seis al supermercado, a comprar aperitivos y bebida para la noche en casa de los chicos de la WayV.
En cuanto me quedé a solas con Ten, le confesé algo.
-Xiaojun es súper lindo.
-Aisha, desde el cariño, ¿piensas ligar con todos los chicos de WayV?
-Claro que no. Con Hendery jamás.
-No estés tan segura de ello. Hoy vamos a beber...
-Cierto. Igualmente, con Lucas ahí no creo que me ponga a coquetear con nadie más.
-¿Por qué no? Con él coqueteaste estando yo por ahí y sigues haciéndolo.
-Te recuerdo que te fuiste y me dejaste a solas con él.
-Solo estaba siendo un buen amigo y tú un tanto mal ex amante.
-Zorry... -dije haciendo un puchero, el cual causó en él una sonrisa.
-Bueno, tú controla tus hormonas adolescentes mientras estés en mi casa. ¿Okay?
-Te lo prometo. En tu casa me comportaré, por ti.
Hicimos el juramento de los meñiques y lo sellamos con los pulgares.
Un par de horas después sucedió algo curioso. ¿Recordáis que Ten dijo que seríamos las chicas de Everglow y los chicos de WayV? Pues acabaron uniéndosenos Johnny, Jaaemin, Jaehyun, Yuta y Blackpink. Por supuesto, invitar a las últimas fue idea mía, aunque Lisa y Ten ya se conocían de antes.
-Tenéis una linda casa -comentó Jennie a los chicos.
Estábamos repartidos entre la cocina y el salón. Había música de fondo. Al contrario que en la última fiesta que estuvimos con ellos, las chicas estábamos por un lado y los chicos por otro. O al menos, así fue al principio.
-Hola, chicas. ¿Puedo sentarme por aquí? -pidió Johnny, refiriéndose al lugar que había entre Lisa y yo. No nos opusimos.
Un par de chicos más decidieron sentarse con nosotras. Yo estaba en el extremo del sofá, Lucas se sentó en el reposabrazos junto a mí.
-Bueno, chicos. Dijisteis que sería una noche de juegos. ¿Dónde están? -preguntó Mia.
Entonces apareció Ten y abrió su teléfono móvil. Había hecho una lista.
-Bueno, damas y caballeros, ¿qué les parece si empezamos con un clásico americano? -propuso con una sonrisa pícara.
-¡De eso me encargo yo! -exclamó nuestro estadounidense, Johnny.
Al cabo de unos pocos minutos, estábamos las chicas a un lado de la mesa de comedor y los chicos en otra. Habían vasos de plástico con cerveza en su interior.
-Chicas, elijan dos representantes, una de cada grupo -pidió el anfitrión.
-¡Oh, Lisa y Aisha hacen una estupenda combinación! -exclamó Rosé.
Todas estaban de acuerdo con ella, por lo que nos dirigimos al centro. El objetivo del juego era meter una pelota de ping pong en los vasos que estaban enfrente de los chicos, en este caso, Lucas y Yuta. Si se conseguía el objetivo, ellos debían beberse la cerveza del vaso acertado y se repetía la jugada. Si no, turno para el equipo contrario. Ganaba el que acertara en todos los vasos primero.
-Bueno, señoras y señores, empezamos con una ronda compuesta por un chino, un japonés, una tailandesa y una coreana. ¿Podría ser esto más perfecto? -Ten era un buen MC -Ladies, empiecen.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Aisha
FanficAisha de Everglow está pasando por un mal momento. Tras mucho tiempo de estar absorbida por la relación sentimental que mantenía con Mingi de Ateez, se ha encontrado con una ruptura totalmente inesperada. Nuestra coreana favorita hará frente a su d...