-Este conjunto te sienta de maravilla.
-Gracias, Onda.
-Señorita Aisha, siéntese por favor. Es hora de peinarla.
Miro una foto que hay enmarcada delante de mí y pregunto a la estilista por ella.
-¿Esta foto es suya?
-Sí, me gusta tenerla cerca mientras trabajo. Me transmite tranquilidad. Es de mi luna de miel. Fuimos a Australia. Ahí la gente es muy agradable.
Nunca he estado en Australia, pero sé a ciencia cierta qué tan amable puede llegar a ser un australiano.
4 de octubre de 2019, yo despedía a las chicas, a quienes les esperaba un fin de semana entretenido, a la vez que me preparaba para ir a la fiesta de cumpleaños de Bang Chan.
-Divertíos, chicas -dije.
Las abracé una por una.
-Cuando volváis os tendré una sorpresa preparada.
Les emocionó mi comunicado. Se merecían eso y más. A los treinta segundos de quedarme totalmente sola en nuestro apartamento, tocaron a la puerta. Abrí.
-¿Lista para que nos pongamos regias con nuestros nuevos modelitos?
Obviamente, la visita se trataba de Lisa. De una Lisa que quería relucir entre los invitados, concretamente. Al llegar la noche, ya me sentía incluso más guapa que cuando tuve mi cita con Soobin.
-¿Soobin? ¿De verdad tuviste algo con él?
-Algo... ¿no te parece que me sienta genial este vestido? Porque a mí sí -bromeé mirándome en el espejo.
-Te hace unas curvas que... -se perdió en sus propios pensamientos. Volvió en sus sentidos- ¿Qué hora es?
-Las siete y media.
-Vámonos ya. Llegaremos tarde.
Bang Chan celebraba su vigésimo segundo cumpleaños en una discoteca. Había invitado a integrantes de Got7, Day6, Twice, 2PM, además de algunos de sus familiares, amigos anónimos y, por su puesto, a Lisa.
La música era alucinante, producto del cumpleañero, por su puesto.
-Lisa, me alegro de que hayas podido venir-dijo Bang Chan, entusiasmado.
Nos presentó. Él pidió que lo llamara solamente Chan, y así lo hice. Le felicité por su cumpleaños, por la fiesta, y le hice saber lo mucho que me gustaba su música. Me dio las gracias. Nos invitó a servirnos lo que más nos apeteciese y a disfrutar.
Ya teniendo una copa en la mano, algo me llamó la atención.
-Rosé está aquí.
-Si. ¿Ocurre algo? -me preguntó extrañada.
-Se suponía que me habías invitado a ser tu acompañante porque las chicas de Blackpink no podían.
-Bueno, Chan nos invitó a las dos. Ella invitó a su novio y yo a...
-Mí -terminé la frase por ella. -Me encanta hacer planes contigo, Lisa, lo que no me gusta tanto es que me mientas -de un trago, terminé mi bebida. -Voy a servirme más.
Me apoyé en la barra del bar con ambos codos. Mientras veía al camarero servirme, reflexioné sobre el tema de Lisa. Estaba siendo un poco exagerada. Lo mejor era volver con ella y hacer como que nada de eso había pasado.
-¿Everglow, Aisha?
Escuché a un hombre formular esa pregunta cerca de mí. Me volví y vi a un integrante de Day6. No recordaba su nombre.
-¿Day6, ...?
-Jae.
-Jae -repetí. -Encantada.
Nos dimos la mano. Inició un intento de coquetear que se vio frustrado por la intervención de uno de sus compañeros, el bajista, cuyo nombre tampoco recordaba. El bajista era, para mí, bastante más atractivo, pero este no dirigió su mirada hacia mí. Estaba demasiado centrado en decirle a Jae que le pidiera un ron-cola por él. Desvié mi atención y giré mi cabeza hacia mi otro costado. Entonces se me acercó Jackson de Got7.
-Tú eres la amiga de Lisa, ¿verdad?
-Sí, soy yo -respondí extrañada.
Este chico alegó que, ya que Lisa y BamBam eran amigos, podríamos volvernos cercanos también él y yo.
Empecé a preguntarme si el problema era mío y de mi ego, que sentía que atraía a todos los hombres de mi alrededor, o si de verdad era el vestido que me marcaba en exceso mis curvas, las cuales ha llevado a más de una persona a preguntarme se era coreana al cien por cien. Cuando el atractivo bajista se fue, Jae volvió a intentar hablar conmigo, pero Jackson también quería mi atención. ¿Por qué tardaba tanto el camarero? Cuando recibí la copa, pensé que solo tenía que darme media vuelta y volver con Lisa. Por desgracia, la vi hablando con Bambam. Sabía que eran amigos, pero no sabía si su relación era como la mía con Lucas, por lo que, en realidad, no quería molestar. Entonces, como si de un ángel se tratara, apareció Hwang Hyunjin, compañero de grupo del cumpleañero. Este había estado observando la situación y me ofreció retirarme con él a tomarme la copa a un lugar más tranquilo. Se notaba que no tenía las mismas intenciones que los otros dos invitados.
-Muchas gracias -dije una vez sentados en una mesa.
-No es nada. Discúlpales. Jae es un chico que va en busca del amor con cualquier mujer guapa, y eso lo sabe Jackson perfectamente, que, por cierto, es un tanto coqueto y le gusta molestar a sus compañeros. Era de esperar que hoy pasara algo así. Lo siento.
-Tranquilo. No ha sido para tanto. Ya sabes lo que dicen: lo importante no es como empieza la noche, sino como acaba.
Cierto que es, que tanto el comienzo de esa noche, como el final, fue un tanto surrealista.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de Aisha
FanficAisha de Everglow está pasando por un mal momento. Tras mucho tiempo de estar absorbida por la relación sentimental que mantenía con Mingi de Ateez, se ha encontrado con una ruptura totalmente inesperada. Nuestra coreana favorita hará frente a su d...