Kor Tac

4.1K 113 10
                                    

Es impresionante hasta donde e llegado a pesar de mi ansiedad social.

Gracias a mis habilidades pude derrotar al "Al-Qatala" me contrataron en el Kor Tac una base militar privada que reúne a los mejores Soldados al rededor del mundo.

Ahora estoy aquí y no se cómo llegue hasta acá, solo se que lo estoy.

Siempre me pongo nervioso, siempre estoy nervioso y no se cómo reaccionar.

Ahora estoy aquí, en espera de algunas misiones o algo por hacer.

Estoy al mando del Líder del equipo *RS* pero todos lo llaman Majka.

El me contrato directamente, no llego carta no llego nada, se acercó a mi después de la misión de "Al-Qatala*.

Bienvenido al equipo König, el Majak extiende su mano

Algo nervioso extiendo mi mano, y digo,  Gracias por invitarme al equipo Señor.

Dime Majak, señor suena muy elegante y aquí no hay nada de eso, rie burlonamente

En eso tiene razón supongo, me río algo confundido.

Pues bienvenido, estás en el la fortaleza de Al Bagra, tenemos cerca el mar y el lugar es bastante grande. No te podré dar un Tour por el lugar yo König, pero te presentaré con mi mano derecha la Teniente Ambar.

Descripción del Teniente Ambar.

La teniente ambar lleva en lista casi desde que se creo el ""Al-Bagra", enviada desde las fuerzas especiales de México, siendo la mejor mujer especialista en francotirador y armas cuerpo a cuerpo, una mujer bastante fría y calculadora con las personas, no confía en nadie más que el Teniente Majak.

Edad: 25 años
Estatura: 1.70
Peso:85k
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Negro Rizado

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora