Despierto con algunos ruidos en la cocina, me doy cuenta de que König no está al lado de la cama, algunos gritos desesperados vienen de la cocina.
¡No!, Escucho una voz de mujer en un grito desesperado, me devuelvo a la habitación y saco mi pequeña arma personal de mi maleta, la cargo con la munición y proceso a bajar las escaleras sigilosamente, escalón por escalón, siempre con el arma hacia enfrente de mi y mi dedo en el gatillo. !No!, Vuelvo a escuchar a esa mujer gritar, no es la voz de la mamá König, es otra voz, bajo cada vez más y al llegar a dónde el muro no me separa de la entrada a la casa me detengo.
Me agachó, casi tirando mi pecho al suelo, cuando veo...
!No!, !No!, !No¡, no puede ser que al fin pueda verlos
Veo a la mamá de König abrazando a una chica, de aspecto muy limpio, delicada y con la piel más blanca que haya visto, era como la nieve, unos ojos azules y unas largas pestañas negras, era alta, delgada y manos demasiado finas, lo que para mí se define como una chica fina.
Guardo mi pistola dentro de mi calzon, dado que ando en bata, no sin antes descargarla para evitar accidentes.
Me quedo ahí, viendo la escena, viendo como la mamá de König, la mira, con añoranza y le toca los rubios cabellos que caen sobre sus hombros.
Vaya que haz cambiado, eres toda una mujer, una belleza de mujer.
Giro mi vista a otro lado, ahí veo a König, parado algo nervioso y en forma militar aun lado de su madre, pareciera como sí... Sacudo la cabeza para sacar esos pensamientos.
Ya vez König, una mujer así deberías tener, fina y linda.
¿Que?, Digo en voz baja, creí que ella pensaba que yo era linda, volteo a ver a König, sigue en esa posición, sin decirle nada a su mamá, pienso, que tonto al no decirle nada.
No diga eso Suegra, estoy segura que si prometida de König es muy linda.
¿Suegra?, Digo en voz baja, no sabía que Seigi tenía novia, mierda que caraj..., Una voz me saca de mis pensamientos.
Pero que damita.
Me levanto rápidamente, ah lo..lo lamento.
Eh, tranquila cuñada, ¿Pero que haces casi en suelo?
Bueno...es que..., Escuche unos gritos y baje y...
Veo como se agacha y vea la escena que ya ví anteriormente.
Oh, ya veo, dice llevándose la mano a la barbilla, ¿Celos?
Amm...no, por qué los tendría, digo es tu novia, ¿No?
¡Ja!, ¿Esa?, No, no, no, ella es la ex de König, no se que carajos hace aquí ahora que lo pienso.
Me quedo en silencio, ¿La ex de König?, Jamás me había contado de ella, digo de nuevo en voz baja.
Enserio no sabías nada de ella.
No, para nada.
Eso podría significar que..., Dice llevándose de nuevo los dedos a la barbilla
¿Significar que?
Amm, nada, eso sería tonto.
Dime Seigi, le digo en tono casi demandante.
Tranquila, digo que eso debe significar que König aún la "quiere" o no sé, digo, se va a casar contigo, que mierda hace aquí.
Pues ve y averigua, le digo mientras lo empujó escalera abajo, choca su cuerpo contra el final de la escalera y me ve con ojos matadores.
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomanceKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...