¿Por qué?

476 31 17
                                    

Despierto después de unas horas de sueño, ámbar no está a mi lado, pienso habrá ido a comer o algo, decido levantarme y buscarla, después de lo que pasó con Simón, no quiero perderle la vista.

Salgo de la habitación y llegó a una pequeña cocina integrada al avión, escucho un pequeño ruido y entro, mis ojos se llenan de lágrimas, mi corazón se rompe en mil pedazos no puedo creer lo que está pasando, ¿por que?, ¿Que hice mal?, Mis ojos no pueden creer lo que está viendo.

Ambar y El maldito Gosth besándose, el la tiene agarrada de la cintura, el, siempre fue el, siempre.

Me quedo varios minutos ahí, quiero ver que pasa, no puedo creer que ella me haga esto, yo solo quería ser amado, ¿Ni eso puedo permitirme?, Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando escucho mi nombre.

König? König?!

Vuelvo en si y veo que ella está viéndome.

König, no es lo que crees.

Mi cuerpo no reacciona, solo escucho una pequeña discusión.

Ella no te ama König, me ama a mí, entiéndelo, dice Gosth.

No, no lo escuches, König!, König!

Salgo de ahí, mi corazón late demasiado fuerte, me detengo un momento y comienzo a llorar, la ansiedad empieza a dominar mi cuerpo, tiemblo cómo gelatina, mis piernas no responden, a lo lejos escucho que ella grita mi nombre, solo salgo corriendo y me encierro en la habitación.

König?!, König?!, Cariño no es lo que crees, por favor abre!

Escucho que llora, ¿Por qué llora? ¿Por qué mierda llora?, Si ella no merece sentirse así.

König, por favor escúchame, por favor, no es lo que crees, te lo juro por mi vida.

Me quedo dormido, una luz roja empieza a parpadear en la habitación, es la luz de abrocharse los cinturones, salgo de la habitación y me dirijo a los asientos de seguridad, cuando salgo, la veo ahí sentada afuera.

König!

Me ve con sus hermosos ojos, se ve que a llorado.

que?!, Respondo con amargura.

Puedo explicarte todo, enserio.

No quiero oírla, no quiero tenerla cerca, solo quiero ir de regreso y e irme a otra misión, No quiero explicaciones, déjame solo.

Ella llora, noto como sus manos tiemblan y su cuerpo igual.

No König, no, debes escucharme, por favor.

No Teniente, no la escucharé, ahora permítame dirigirme a los asientos de seguridad, por favor.

Teniente? No, no, no, no me llames así König.

Ese es su rango, ¿No?, ¿Por qué, e de llamarla por su nombre?

Sus ojos, se agrandan, esos ojos marrones y grandes que tanto amo, pero debo ser fuerte, mamá siempre me a dicho que no me deje pisotear por nadie y menos por amor.

Lo siento teniente, de ahora en adelante eso seremos, compañeros y nada más.

Me hago aún lado y la dejo atrás, escucho que llorar, llegó a los asientos y veo a gosth, veo que me ve y sonríe, se que sonríe por qué sus ojos se rasgan, me limito a sentarme y abrocharme el cinturón de seguridad, escucho unos pasos y la sala se llena de gente, te veo entrar y sentarte sola, Gosth se te acerca y dice algo a tu oído, veo que te derrumbas y caes al suelo, quiero correr a buscarla, ayudarla, defenderla, pero me limito a quedarme ahí.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora