Nos despertamos por el ruido de una moto y un grito.
¡Familia e llegado!
Me asomo por la ventana y veo un tipo alto, de puño rubio y ojos color miel, nuestras miradas se encuentran y me guiña un ojo.
Algo desconcertada le hablo a König, König! Despierta creo que tú hermano ha llegado.
König se despierta algo espantado y se viste muy rápido, sale sin camisa del cuarto y me quedó algo sorprendida.
Bajo las escaleras al oír que Ambar me dice que mi hermano a llegado, bajo y lo veo, con su maldita prepotencia y siempre con esa chaqueta de cuero que no tiene mangas.
Ah Sigi haz llegado.
Ohhh, hermanito, abrázame, ni parece que tiene años sin vernos.
Bajo las escaleras con cubriendome con la bata de dormir y veo al mismo tipo, lleva una chaqueta de cuero sin mangas y unos pantalones ajustados de cuero igual, sus brazos cubiertos de tatuajes y unos piercings en la cara, volvemos a cruzar miradas y bajo lentamente la escalera, veo que abraza a König, pero lo noto tenso.
¿Y esta belleza de mujer?
Me quedo helada al oír su voz, es más gruesa que la de König.
Ah ella, es mi prometida.
Oh.
Dice mientras me come con la mirada.
Increíble que el tímido König, tenga una belleza de esposa.
Se acerca lentamente hacia mi y estira mi mano para besarla, volteo a ver a König el cual solo me hace con la mirada que me relaje.
¿Tu nombre?, Dice sin soltarme la mano.
Ambar, responde König cruzado de brazos.
Que bello nombre para una belleza de mujer.
Le quitó mi mano y paso aun la de el, para tomarle la mano a König, el me toma en sus brazos.
Vaya, siempre era yo el de las chicas lindas, pero ya veo, haz crecido König.
Ambos nos quedamos en silencio.
Cómo sea!, Dónde están mamá y papá?
Ordeñando a las vacas, sabes que desde temprano...
Si como sea, tengo hambre! Hazme algo de comer, ¿No?, Consciente a tu hermanito!
Dice mientras se ríe y camina a la cocina.
Vaya, si que es todo un personaje tu hermano.
Lo lamento meine Liebe.
No te preocupes mi amor, he lidiado con peores, ahora siéntate con el, haré algo de desayunar.
Oh, no, no, yo lo haré.
No! No quiero estar sentada al lado de el.
Jaja, bueno, está bien.
Ambos caminamos a la cocina.
Vaya, al fin par de enamorados!
Dice quitándose las botas y ensuciando todo.
Ven Bruderherz, platiquemos mientras tú prometida nos hace de comer.
Dice riendo, comienzo a preparar un desayuno ligero, mientras escucho la conversación.
Bueno, bueno y dime, ¿Como conociste a esta bella mujer?
Bueno, pues...
Ja! Lo más seguro que el ansioso König, así le decíamos en la prepa, Ambar, lo más seguro es que ella se te acerco primero o ¿no?
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomanceKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...