Al final si seremos felices?

320 25 10
                                    

Pasaron algunos meses desde que nos comprometimos, algunos estaban de acuerdo y otros no, pero realmente jamas me importo lo que los otros pensaran, solo queria ser feliz con ella, tener una familia, tener un hogar, queria todo con ella.

Se que ambar no tiene familia, por eso me decidi que antes de casarnos conociera a mi familia, que ellos la conocieran, mis padres ya sabian de ella, yo les enviaba cartas cada que podia y ellos me animaron a pedirle que se case conmigo, pero aun asi, quiero que la conozcan antes de casarme con ella, asi que, aunque mi trabajo me pedia la mayoria de mi tiempo, hice un espacio en mi agenda y en la de ella igual, ya que su base es una de las tantas que tengo bajo mis resguardos como Coronel, asi que limpio nuestras agendas por una semana.

pasan algunos dias, hoy vere a ambar, a estado en algunas misiones, no se preocupen, son solo de investigación, nada que la ponga en peligro, tiene varias semanas que no nos veiamos, se que hoy llegara, hoy podre verla despues de mucho tiempo.

Me dirijo al helipuerto y veo el avion aterrizar, veo que bajan varios soldados, se me hace extrano que no bajara primero, pasan algunos segundos y veo que no sale, el miedo recorre mi cuerpo, pero trato de calmarme, se que la mision era de muy bajo riesgo y si algo hubiera pasado seria el primero en saberlo, aun asi la ansiedad me gana, mientras veo que ella no baja, mientras veo que el avion comienza a quedarse vacio.

Sin pensarlo me acerco, le hablo a un soldado nuevo, el es companero nuevo de ambar, veo que no me quiere ver el rostro, una sensacion aun mas extrana recorre mi cuerpo.

Soldado? digo con la voz algo temblorosa.

El no responde, soldado?!, digo ya algo desesperado, pero el sigue sin hablar, sigue sin mirarme a los ojos, por favor Chris, digame algo!, digo con la voz casi al borde del llanto, con mis manos temblorosas y mis ojos casi al borde del llanto.

Lo siento Konig, lo lamento tanto, dice llorando.

Mi cuerpo tiembla, mis piernas no responden, solo se que colapso en el suelo, solo se que mis piernas me traicionan y caigo al suelo, comienzo a llorar, algo dentro de mi duele, algo que jamas crei experimentar, las lagrimas brotan de mis ojos, comienzo a gritar.

PORQUE?! QUE PASO?! QUE MIERDA PASO?!, ERA UNA MALDITA MISION SIN PELIGRO, NI SIQUIERA PUEDO LLAMARLA MISION, SOLO ERA INVESTIGACION UNA MALDITA INVESTIGACION, QUE MIERDA PUDO SALIR MAL?! DIME?!, digo mientras me levanto del suelo y tomo al Chris de la camisa, acercandolo a mi rostro, el a ser alguien mas pequeno que yo, su cuerpo queda alejado del suelo.

Fue mi culpa, lo lamento, no queria que pasara, no era parte de la mision, dice casi llorando.

QUE?! QUE FUE TU CULPA?! DONDE ESTA ELLA?! DIME?!

Dejame explicarte por favor!

Lo suelto, su cuerpo cae al suelo, como un costal de patatas, me alejo de el, ahora dime! dime que mierda paso?!

El se levanta del suelo, con algo de dificultad, aclarandose la garganta, comienza a hablar, sus palabras son tenues, mi vista es borrosa, aun no logro comprender que sucedio, solo se que dice, o lo que logro entender, que algo salio mal en la investigacion, que durante la exploracion a una base enemiga, la cual deberia estar vacia no lo estabas, que abrieron fuego y ella al querer salvar a su grupo se puso al frente, disparando a varios soldados enemigos, pero los superaban numeros, mi corazon se rompe, algo dentro de mi comienza a arrugarse, mis manos comienzan a sudar, no puedo creer lo que dice.

Esa base debería estar vacia, el Task la vacio de esos soldados enemigos, lo se por que gosth me envio la informacion, mi mente no puede creerlo, debio estar vacia,  la informacion que recibi de simon no tenia ni 1 dia de vigencia cuando envie instrucciones a ella de que podia proceder con la investigacion, algo dentro de mi no entendia, solo se que la vista se me nubla y siento como mi cuerpo cae al suelo, todo se vuelve negro.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora