Despertamos de aquella noche mágica, mi cuerpo está algo adolorido, ni en combate me duele el cuerpo como hoy, pero, tengo una sonrisa en el rostro, una sonrisa de alegría, giro mi rostro a la derecha y ahí está ella, profundamente dormida, se ve tan cálida, se ve tan hermosa, tiene mi brazo abrazado con sus dos manos, y su cuerpo pegado al mío, me saca de mis pensamientos cuando casi gritando me dice,
Puedes dejar de verme König, se que soy un ángel pero puedo sentir tu mirada.
Me quedo helado y no se que decir,
Creeme es un don que tengo, o son traumas no lo sé, desde que ingrese a la guerra ese instinto lo tengo.
Bueno, creo que todos desarrollamos instintos estando aquí dentro, le digo.
Yo creí que eran súper poderes, pero si tú dices que son instintos, se levanta suavemente y se frota los ojos.
Buenos días König, ayer fue una noche muy buena, gracias de verdad.
No tienes que agradecer Ambar, el que debería de agradecer soy yo, por permitirme tocar tu cuerpo.
Ambos nos miramos dulcemente.
Bueno König, hoy tenemos que irnos de aquí, es verdad lo que dicen...
Me quedo pensando en que habrá querido decir y en eso me acuerdo de cuando me dijiste que los soldados dicen que Rusia hace parejas.
Si recuerdo que me dijiste que Rusia unia parejas, no es así?
Me voltea a ver con una mirada dulce y sus ojos brillan, asienta afirmativamente.
Pasan unas horas y el helicóptero pasa por nosotros, arriba en el helicóptero la tomo de la mano y le beso la mano, ella me mira dulcemente, sus ojos brillas y e de creer que los míos igual.
Estamos dentro del gran helicóptero, realmente parece más una casa que un avión.
Estoy en la sala de operaciones, está vacía o por lo menos eso pienso, escucho algo y la veo ahí, aún lado de Simón, aún lado del Maldito Gosth, siento algo en mi estómago, celos? Estos son celos?, La veo parada aún lado de el, el la mira dulcemente y toca un poco su cabello, pero ella no lo detiene, pienso, ¿Porque mierda no lo detiene?, Pienso si debo acercarme y demostrar mi posición ante el, pero en eso escucho algo.
Estás muy linda ambar, dice Simón.
Gracias Simón, no creí que vinieras hasta aquí solo por verme, su mirada es algo seria.
Sabes que iría al fin del mundo por ti, Simón la mira dulcemente.
A si?, Pues nunca hiciste nada por mi, nada por nuestro amor, si es que había algo de eso en esto, ella lo mira enojada.
Simón la mira algo triste, sus ojos detrás de la máscara lo deja ver, lo sé, dice Simón, y fui muy estúpido, quiero hacer las cosas bien ambar, ¿me lo permites?
Mi corazón se quiebra un momento se que ella tenía un fuerte aprecio por Simón, mis inseguridades salen a luz y comienzo a llorar un poco, me tranquilizo cuando la escucho decir...
Lo siento Simón, mi corazón desde hace mucho no siente cosas por ti, su cara es de tristeza, por qué ahora que mi corazón ya no te pertenece haces esto, ¿Porque? Dime con un carajo!
Era como lo suponía, dice Simón, tu corazón ya pertenece a alguien más, espero y el si te corresponda y te haga feliz, fui un tonto y un cobarde, el acaricia su rostro, ella suelta unas lágrimas y lo abraza fuertemente.
Lo siento Gosth, lo siento.
Gosth? Desde cuándo me llamas así, veo que ya no me perteneces, está bien Teniente, fue un placer coincidir contigo aunque sea por un tiempo, y no te culpes, el tonto y cobarde fui yo, puedo saber quién es?
Ella se aparta de Simón y le dice, No te diré, se lo que puedes llegar a hacer cuando algo se te sale de las manos.
Veo que el la toma de ambos brazos y la aprieta fuertemente, le grita.
CON UN CARAJO DIME!
Veo que ella trata de sacarse de las manos de Simón, veo que la lastima.
Suéltame Gosth, que carajo contigo, suéltame.
TE DIJE CON UN CARAJO QUE ME DIGAS, DIME TENIENTE, DIME!
Salgo de la oscuridad y me acerco intimidante ante Simón.
Te dijo que la sueltes, el voltea a verme, sus ojos están llenos de furia, suelta a ambar y la empuja haciendola caer.
Así que eres tú, tu eres, volteo a verla, es el?, Claro que es el, con UN CARAJO, jamás debí permitir que el Majak te aceptará, jamás debí que te asignarán con Ambar.
Trata de golpearme, pero lo esquivó.
Simón, Simón, cálmate por favor, tienes que aceptar su desicion, COMPÓRTATE COMO UN MALDITO HOMBRE!
Pienso que no debí decir eso, Simón saca una pistola y me apunta.
Veo que te levantas y le pega un puñetazo a Simón.
VETE A LA MIERDA SIMON RILEY! JAMAS QUISISTE ESTAR CONMIGO, SOLO ME USASTE Y AHORA QUE ME ALEJO DE TI, QUIERES ESTAR CONMIGO, SI ES EL, ME ENAMORÉ DE KÖNIG, ENTIENDELO CON UN CARAJO!
Mis ojos se iluman cuando dice que se enamoró de mi, un sentimiento recorre mi corazón y caigo en cuenta que, que estoy enamorado de ella, la tomo entre mis brazos y la pongo detrás de mi, Simón se levanta lentamente.
Tienen razón, soy un idiota, lo lamento chicos, espero y sean felices juntos.
Seguido de eso sale de sala de operaciones y un aura cálida se siente.
Perdóname König, no era mi intención meternos en esto, Simón puede llegar a ser algo, temperamental.
La abrazo, no te disculpes, no es tu culpa que es sea un idiota, veo que comienzas a llorar, no llores cariño, no debes llorar.
Lo sé König, lo sé, pero odio que cuando ya no siento nada por el, el sienta todo, me siento culpable de no amarlo, a sufrido mucho y yo no puedo ayudarlo, por qué, me enamoré de ti.
Mi corazón late fuerte, ella realmente está enamorada de mi, mi rostro forma una sonrisa, cariño no es tu responsabilidad cuidar de el, no por querer cuidarlo dejaras de amar o te dejarás pisotear por alguien que no merece tu amor.
Dejas de llorar y alzas la mirada.
Gracias por llegar a mi vida König, gracias por al fin darme el amor que creo merecer.
Nos quedamos abrazados por varios minutos y te levanto en mis brazos y te llevo al pequeño dormitorio que nos asignaron, una habitación pequeña con una litera, me acuesto y te dejo dormir encima de mi.
Me gusta estar así, me siento protegida.
Me limito a besarte la cabeza y nos quedamos profundamente dormidos
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomanceKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...