Conociendo a mis padres

290 18 33
                                    

Llegamos al fin a mi pequeño pueblo, salimos del vagón y el clima es agradable, es cálido pero no caliente, es acogedor, la veo bajar, con ese lindo vestido floreado, veo como su rostro se enrojece y la escucho decir.

Mierda König! Hace mucho frío!

Yo me confundo un poco y le digo, en estás épocas hace algo de calor, ¿Tienes frío?

Demasiado, pero amo el clima, es perfecto, en México siempre hace calor, y aquí es Perfecto y aparte puedo abrazarte y eso me daría mucho calor.

Dice, con un poco de picardía en su mirada, seguido la abrazo y la beso, un beso apasionado el cual dura unos minutos.

Vaya, ahora sí estoy calientita, dice mientras ríe.

Bueno, no hay que perder más tiempo, mis padres nos esperan fuera de la estación.

Oh, vaya, genial, supongo.

¿Estás nerviosa?

Si, demasiado, no sé hablar tu idioma y no se, ¿que pensaran de mi?

Meine Liebe, no dudes de nada, mis padres te conocen, no personalmente pero ellos Sie lieben dich.

Veo como su cuerpo se relaja, me toca el rostro suavemente, Te amo König, como no tienes idea.

und ich liebe dich, meine Prinzessin.

Deja de hablarme en Alemán König, que no te entiendo un carajo, dice algo enojada.

Lo siento mi amor, ahora vamos, la tomo de la mano y salimos de la estación.

Al salir, suelto su mano y corro a abrazar a mi mamá, ella llora.

(Nota, cambiare el enfoque a T/N en este capítulo)

Veo como König, sale corriendo y abraza a una señora, muy linda, medianamente alta, es bellísima, tiene puesto un vestido tipo de los 50's y su padre un traje muy elegante, verlos me hace sentir algo nerviosa.

Oh mein Sohn, du bist nach Hause gekommen, du weißt nicht, wie sehr wir dich vermissen.

Sus padres hablan, su madre llora al igual que su padre, ya veo por qué König es tan sentimental, me quedo ahí parada, inconscientemente no hablo, y me quedo en posición militar.

Su madre se dirige a mi y me habla en su idioma, el cual claramente no le entiendo.

Ist sie es? Hallo, Sie sind eine sehr schöne Frau, danke, dass Sie meinen lieben König so glücklich gemacht haben, danke, dass Sie ihm ein neues Zuhause gegeben und ihm aufrichtige Liebe entgegengebracht haben.

Volteo a mirar a König, algo desconcertada y el me dice, lo que mi madre quiso decirte... Cuando ella lo interrumpe.

Oh, cariño, no te preocupes, hablo un poco de español, al igual que mi esposo, nos preparamos aprendiendo por ti.

Sonrió y algo dentro de mi se siente cálido, pensar que ellos aprendieron mi idioma para comunicarse conmigo, es demasiado lindo.

Es un placer al fin conocerte, Ambar?, Dice su padre.

Oh, si, perdón por la grosería al no presentarme, Me llamo Ambar y es un honor al fin conocerlos.

El honor es todo nuestro, será un placer conocer a la prometida de mi hijo.

Sin pensarlo, ambos me abrazan, tenía muchos años que no sentía el calor de ser abrazada por algún familiar, quiero llorar, pero solo disfruto del momento, König, me está viendo y solo me sonríe.

Después de esa bienvenida nos subimos al carro, una camioneta Ford de los 50's, es bellísima, nos subimos y el camino a casa de König dura una hora.

Veo a König emocionado, hablando con sus padres, riendo y su madre llora en algunas ocasiones, extrañaba tener algo así, el tener una familia, siento algo de envidia por el pero a la vez tristeza de que el jamás conocerá a mi familia.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora