Debí decir lo siento II

608 32 3
                                    

Pasan los días y me siento preocupado, la carta ni llega, así que decido ir con el Majak hablar personalmente con el.

Me dirijo a su oficina y ahí estás tu, hablando con el y digo mierda, debe estar presentando la carta, me quedo escondido y para escuchar la conversación.

Majak: Buenos días teniente, ya tenía días sin verla, a qué se debe su urgencia?, Bueno antes de que me diga, cómo le va con el nuevo recluta?

Teniente Ambar:Buenos días Majak, de el quería hablar, quiero decirle una cosa...

Pienso, mierda le dirá que le cambié de compañero, debo interrumpir o que hago...

Majak: Si dime, con confianza ya sabes

Teniente Ambar: Envíenos a una misión Majak, una que valga la pena, la verdad, quiero estar activa, el encierro me mata.

Pienso, una misión? Porque? No que no quiere verme? Carajo!.

Majak: Una misión?, Mmmm, estás segura? Tengo una, nos piden ayuda desde Rusia, quieren que le enviemos dos de nuestros mejores hombres, pero, es muy peligroso, estás seguro?

Noto como tu rostro se vuelve frío.

Teniente Ambar: Ja! Con quién cree que está hablando Majak? Nunca le digo que no a una misión de alto riesgo.

Majak: Eso! Por eso es que siempre confío en ti, jajajaja, perfecto ve por tu compañero, para hablarles de la misión.

Digo carajo, irá por mi y yo estoy aquí en medio de esta conversación.

Tu cara cambia a decepción

Teniente Ambar: Claro, iré por el.

Te das la vuelta y corro lo más rápido que puedo, a dónde mierda voy, carajo, carajo, corro a la cafetería y me siento, tratando de recobrar el aliento.

Escucho tus pasos, tranquilo, tranquilo me digo a mi mismo.

Hey, teniente!

Me helo ante tu vos. Ssi?

El Majak te quiere ver, así que sígueme

Tu voz es fría y cortante.

Pppeerfecto.

Te sigo, con la mirada abajo.

Llegamos con el Majak.

Majak: Hey König, König, König, tienes misión con tu compañera estás listo?

Trato de calmarme y con todo frío le respondo, Si Majak, donde será la misión?

Le robas al palabra al Majak, RUSIA! noto una sonrisa maquiavélica en tu rostro.

Rrrusia?

Si Soldado. Tienes otra sonrisa aún más maquiavélica, o que Soldadito, tiene miedo?, Tu tono es demasiado frío.

Pienso, así nos llevaremos. No teniente, miedo yo?, La miro con frialdad, Miedo yo?, Que no me ve?, YO SOY EL MIEDO EN PERSONA!

tu cara no es de sorpresa, es más de seriedad. Claro, usted representa el miedo y yo represento la MUERTE, la REDENCIÓN y la MALDAD!

El Majak en medio de esa conversación solo se limita a mirarnos confundidos.

Majak: Que carajos les pasa a ustedes dos?, Hace apenas una semana se adoraban y ahora se odian?, Bueno no es mi problema jajajaja. Van a tomar la misión o que mierda?

Ambos asentimos, pero el Majak no sé convencida.

Haber, que mierda pasa? Miren la verdad no me importa un carajo, pidanse disculpas.

Que?, Dices, yo? Majak... Yo no pediré disculpas.

Teniente Ambar, dije disculpas.

No

Teniente Ambar

Discuten por un par de segundos hasta que decido hablar.

Ya paren, ambos quedan en silencio, tu me miras con una cara enojada y Majak con una ceja levantada.

Hablo y digo, dirigiendome a ti, Teniente, lo lamento, no sé que mierda paso en ese instante, discúlpeme desde el fondo de mi corazón por no disculparme antes y no tener los huevos de decirle las cosas, fui un cobarde y un cerdo, lo sé, me merezco que me odie, lo digo de corazón, no debí hacer lo que hice. No espero que me perdone, pero... La verdad no espero nada bueno de usted hacia mi.

El Majak habla, bueno pues ahí está sus disculpas teniente Ambar, sonríe burlonamente, ahora sí, van a tomar la maldita misión?

Me miras, cómo si, fueras a llorar y dices que si, ambos aceptamos la misión.

Perfecto, dice el Majak, nos da palmadas en la espalda, te entrega un papel y mapas y con la misma nos saca de su oficina.

Los dos nos quedamos en la puerta serios, sin decir nada.

Pero, de la nada me hablas

Te disculpo, me miras con unos ojos, se que no era tu intención, se que, estabas no lúcido, pero no fue eso lo que me enojo, fue el que no pidieras disculpas, tuve que venir a pedir una misión extremadamente peligrosa para recibir una disculpa.

Lo lamento, te digo, no era mi intención meternos en este lío, y discúlpame otra vez.

Nah! Rusia? Puff, es pan comido Soldado.

Tu mirada se torna amable, como antes.

E ido varias veces ahí, el Majak siempre exagera, ese tipo así es jaja. Vámonos, ya obtuve lo que quise, una disculpa y una misión importante.

Lo dices mientras me guiñas un ojo y aprietas el mapa.

Ya veo, te digo, eso era tu objetivo?

Claro, esos eran ambos mis objetivos, mira no soy alguien que el enojo le dure años, no es bueno guardar rencor mucho tiempo, envenena el cuerpo y el alma, jajaja, cómo el refrán.

Pienso, refran?, Cuál refran teniente?

Ah! Así si cierto, es un refrán que decimos muchos latinoamericanos.

Ahora me vuelves a ver con los mismos ojos que me veías antes, eso me agrada y calma mi corazón.

Bueno, que sigue ahora?

Bueno, puede darme un abrazo y continuar con la misión, que dice?

Mi cuerpo se pone rígido y pienso, una abrazo?. Ahhhhh, nnnnooo losse teniente, no sé sentirá incómoda?

Jaja, no, claro que no, o es muy cobarde para hacerlo,.

Me miras con ojos sospechosos.

Cobarde, si lo soy pienso. Perfecto una abrazo estaría bien, extiendo mis brazos y cierro mis ojos. Siento que te acercas, pues tú olor a tabaco y whisky se sienten cerca, pero no me abrazas, me das un beso en la mejilla y abro mis ojos, solo veo tu rostro alejarte.

Eso fue de cortesía jajaja, no sé acostumbre mucho Soldado.

Mierda está mujer es grandiosa, pero tiene razón no debía acostumbrarme a algo que jamás va a pasar

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora