Han pasado ya algunos años, pero han sido los mejores, ahora tengo 38 años y ella 30, me han asendido a Coronel, ahora soy un Coronel, ni siquiera puedo creerlo, el día de la ceremonia todos estaban ahí, ambar vestía el traje de ceremonias de la base, se ve hermosa y yo, vestía un traje, con varias insignias en él, en la sala esta el Majak y varios altos mandos, y ella está ahí, tan hermosa como siempre, me mira con una sonrisa y sus ojos con un brillo, estoy arriba de la tarima, a lo lejos veo a Simón y me saluda le correspondo el saludo, todo el Task está aquí, muchos se acercan a felicitarme.
Pasa la ceremonia y me colocan la insignia donde dice que ahora soy Coronel, Coronel König, al terminar muchos me saludan y abrazan, incluidos Simón, pero nadie me importa más que ella, la veo ahí, algo alejada, me aparto un poco de la gente y la abrazo por la espalda, ella se sorprende, pero le digo al oído.
Gracias, por todo, no podría haber llegado hasta aquí sin tí, eres...lo mejor que puedo tener.
Ella se gira y me da un beso sobre la máscara y me dice, No tienes que agradecer König y lo que haz logrado a sido por ti mismo.
No, le digo, realmente me haz apoyado mucho, haz echo que mi ansiedad se aleje que las cosas sean más amenas y lindas.
Ella me abraza y llora un poco.
De nada mi König, de nada mi Coronel, dice mientras se lleva una mano a la frente.
Ambos reímos y volvemos con los demás, algunos bromean y otros me felicitan, al cabo de varias horas, nos quedamos en la sala Ella, yo, Simón, el Majak y el Capitán Price.
Y bueno!, Dice el Majak, ¿Estás listo para ser un Coronel König?
Si, digo algo nervioso, la idea asusta, pero espero ser el mejor.
Y lo serás, me dice ambar, serás el mejor Coronel König.
Tienes suerte de tenerla König, la Teniente Ambar es una soldado demasiado fuerte y con muchas aptitudes, dice Price.
Concuerdo con el, dice Simón, yo más que nadie sabe que ella es demasiada buena soldado, su voz suena melancólica y su mirada mira el suelo.
La sala se queda en silencio, veo como Price pone una mano sobre el hombro de Simón, Tranquilo Riley, todos sabemos eso, ríe.
Ella se ríe igual, se acerca a Simón y pone su mano sobre su hombro, gracias Simón, dice amablemente.
Simón la voltea a ver, sus ojos se iluman y recuerdo lo que el me dijo esa noche, que jamás dejaría de amarla.
La plática continúa normal, ella se despide de todos y vuelve a la habitación a descansar, al pasar unas horas y quedamos solo Simón y yo en la Sala.
La amas?
Claro que la amo, Simón, si no la amará, ya la hubiera dejado.
Lo sé y se que ella te ama de verdad, puedo verlo en sus ojos, te mira con más amor que los que me miraba a mí, eres demasiado afortunado sabes, hazla tu esposa, no pierdas el maldito tiempo, ahora que eres Coronel, ya no estás en riesgo, no pierdas el tiempo König.
Lo miro y veo como su mirada está en el suelo, La haré mi esposa, eso tenlo por seguro.
El alza la mirada y me mira fijamente a los ojos, hazla felíz y recuerda, jamás la hagas llorar o la engañes, que si lo haces, te haré las peores cosas König.
Hey, tranquilo Simón, jamás le haría eso.
Lo sé, a veces deseo que lo hagas,así podría o bueno, trataría de volver con ella...
Lo miro y mis ojos lagrimean un poco, el saber lo que tiene que pasar Simón, al ver a la persona que ama con alguien más, debe ser demasiado difícil, yo no podría, me acerco y le doy un abrazo, el me lo devuelve y aunque no lo crean, llora, si, el Gosth llorando es algo nuevo.
Escucho alguno pasos por el pasillo y escucho una pequeña voz.
¿Que pasa chicos?, Es ella.
Nos alejamos y me pongo nervioso.
Ammmm...
Creo que mejor me voy, dice Simón, recuerda lo que te dije König.
Dice Gosth dirigiéndose a la salida, pasa al lado de ella y la mira, ella lo detiene y lo abraza.
Te quiero mucho Simón, recuerda que siempre tendrás una amiga con quién hablar, le dice amablemente.
Simón, solo asiente y sale de la sala.
Nos quedamos solo y ella se me acerca, ¿Que carajos hacías abrazando a Simón?, Dice casi riéndose.
Haa, eso, emm.... Perdón, es solo que...
Tranquilo mi amor, se lo que era, vamos a dormir mi Coronel, mañana es tu primer día y tienes que estar bien.
Me toma del brazo y salimos de la Sala, caminamos por varios pasillos y platicamos, sobre nosotros, sobre el hecho de que ahora soy un Coronel y sobre Simón, llegamos a la habitación y ella me quita los zapatos, le digo que no es necesario pero ella insiste.
Me ducho y entro a la cama con ella, le doy algunos besos y nos dormimos.
La alarma suena y nos despertamos, ella se arregla y sale de la habitación, y yo me visto, ahora más diferente, ya no llevo mi traje táctico, ahora llevo un traje, salgo de la habitación y me dirijo a mi nueva oficina, algunos papeles ya están en la mesa, me siento y hago mi trabajo.
Pasan varios meses asi, las cosas no cambian, siguen igual si no es que mejor, a ámbar le ofrecen tomar el mando de la Base del Majak, ahora estamos más a salvo, ella ya no toma misiones peligrosas y yo siendo coronel, estoy más a salvo.
Llega el día de nuestro aniversario, no hacemos algo especial, nos gusta más estar tranquilos descansando, vamos a la playa cerca de la base "Al-Bagra", ahora hacemos un pequeño picnic, platicamos de nosotros, del trabajo, de todo.
Sabes que te amo y estos 5 años juntos han Sido los mejores.
Ella sonríe y asiente.
Bueno, ahora es mi turno de hacerte mi esposa, saco de mi bolsillo un pequeño anillo, quieres ser mi esposa, ambar?, Quiero compartir mi vida entera contigo.
Ella sonríe y algunas lágrimas salen de sus ojos, claro König, claro que quiero ser tu esposa y todo de ti.
Ambos lloramos y le coloco el anillo en el dedo, nos besamos y nos acostamos en la arena.
Jamás creí casarme con alguien König, sabes, ni siquiera con Simón, jamás creí que alguien querría que yo fuese su esposa.
Pues, yo quiero todo eso y más.
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
Roman d'amourKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...