Al día siguiente despertamos, Ambar se queja un poco al despertar y al levantarse.
¿Estás bien Meine Leibe?
Amm, si estoy bien, es solo que, creí que sería solo un sueño.
Me quedo callado, realmente no soy muy bueno para esto, ya que jamás lo e vivido.
Deberíamos alistarnos Konig, hoy es la ceremonia.
Me levanto y nos duchamos juntos, Ambar por su parte está como pérdida, no.me habla, solo hace sus cosas como un robot, no me molesta, es solo que jamás e vivido el perder a alguien, trato de acercarme a ella, pero solo evita mis abrazos.
¿Debería dejarte sola, mi amor?
Un tiempo si y no pienses que no te amo, por qué te amo demasiado, es solo que... No se que hacer, cuando perdí a mi familia Simon me ayudó demasiado, jamás lidie con el Luto, siempre había algo que hacer y...
La tomo en mis brazos y la acerco a mi. Ahora es mi turno Meine Leibe y no me molestas, eres mi esposa y si quieres mantenerte ocupada, haremos eso posible.
Gracias mi amor, pero ahora debemos irnos, debemos estar ahí.
Nos terminamos de alistar, yo con mi traje de honor por ser Coronel e igual Ambar por ser Teniente del Al-Qatala igual está en el palco de honor.
Llegamos al palco, que está algo lleno de gente, Ambar me toma de la mona fuertemente, se que no desea estar aquí, pero es nuestro deber.
Muchas personas se le acercan y la abrazan, nadie llora ni se lamenta la perdida de Simon, más que Price y Soap y claro mi esposa, pero ella está sería, no rie, no llora, no hace nada.
Price se nos acerca y abraza a Ambar, al hacer eso, Ambar llora amargamente, ese abrazo la rompe, ella más que nadie sabe su historia con Simon al igual que Price, por mucho años fue teniente de Simon y su amigo más íntimo.
No llores Ambar, a Simon no le gustaría verte toda la vida así.
No puedo Price, sabes mi historia con Simon, el era parte de mí, era mi familia, hasta mi propia madre le pidió que me cuidará.
Y eso hizo, te protegió cariño, ¿O no?
Era protegerme, no dar su vida por mi.
No llores pequeña, vive tu vida, vive su vida y no caigas en depresión, ahora tienes a tu esposo, tienes una nueva familia.
Price me toma del brazo y me acerca a Ambar.
Ahora tienes tu propio familia, honra la vida de Simon con ser feliz.
Ambar se limpia las lágrimas y deja de llorar, toma fuertemente mi mano, los cuatro caminamos al palco y observamos la ceremonia.
Suenan las trompetas con el himno nacional de Gran Bretaña, en honor a Simon, todos nos levantamos y nos llevamos la mano al corazón, entra el carro fúnebre con el ataúd de Simon, cubierto con la bandera de Gran Bretaña y sus insignias bordadas en él, su ataúd queda enfrente de nosotros y al término de su recorrido entran los demás Soldados Caídos.
El presidente da unas pequeñas palabras, las mismas de siempre, vacías y sin sentido.
Veo que Price se acerca al micrófono y da unas palabras a su Soldado Caído.
"Simon Riley, mejor conocido como Gosth, uno de mis mejores Soldados, ahora estás descansado como siempre llevando en honor tu nivel de Gosth, no cualquiera tienea dicha de ser un Gosth y menos uno tan veterano, muchas personas te conocen, pero muy pocas te aman y esas que te aman, siempre llevarán tus recuerdos en el corazón y en su mente, esas personas contarán tus historias y serás toda una LEYENDA, descansa en paz mi querido hijo Simon Gosth Riley."
Baja del micrófono y al término, los soldados disparan al aire despidiendo a los soldados Caídos.
Al término Ambar toma mi mano, Price y Soap nos siguen y bajamos a la morgue, en donde el forense se nos acerca y pregunto por Ambar.
En pocas palabras el señor Simon, dejo a cargo su cuerpo a usted, al igual que sus pertenencias y su testamento, ¿Es su esposa?
No, fue mi mejor amigo.
Ya veo, bueno, ¿Que desea hacer con el cuerpo?
Cremarlo.
Bien, las cenizas estarán en unos momentos, por si gustan esperar.
Comenzamos a platicar Price y yo, mientras que Soap está abrazando a Ambar, pasando algunos minutos sale el forense.
Bueno, estás son las cenizas, hago entrega a la Teniente Ambar.
Ambar toma más cenizas en su mano y las abraza, da gracias al forense y salimos de ahí, no dirigimos al comedor, como siempre lo hacíamos, bebemos un poco y platicamos.
¿Que harás con la ceniza teniente?
Tengo unos pequeño collares para esto, deben estar en la habitación de Simon, siempre tuvimos un plan por si alguno de los dos moría primero, nos cremariamos y pondríamos un poco de las cenizas en esos collares, el resto que sobre, lo espaeciriamos en nuestro lugar favorito, el gran cañón, ahí íbamos seguido cuando éramos apenas unos novatos, nos gustaba acercarnos a la punta y sentir la adrenalina.
Veo como Ambar sonríe al contar la historia.
Entonces las próximas vacaciones iremos los cuatro, a esparcir a Simon por el gran cañón.
Eso sería muy lindo chicos, ustedes igual fueron parte importante de el.
Seguimos bebiendo y al terminar Soap y Price se despiden de nosotros, tomo a Ambar de la mano y nos dirigimos a la habitación pero antes de irnos, ella me dice que desea entrar al cuarto de Simon por los collares.
Llegamos y ahí ve la foto que antes vi.
Mira, aún la conservó, la creí perdida pero veo que ya no.
La toma y la misma carta cae al suelo, ella la leé, pero no llora solo sonríe.
En ese tiempo, cuando éramos novatos, queríamos casarnos, pero al entrar con el Task y al equipo Gosth, Simon cambio y jamás volvió a ser el mismo, era más frío y calculador, jamás se casó conmigo por el miedo a perderme.
Seguimos caminando hasta llegar a un baúl, ahí toma los collares y nota una pequeña caja color rojo, la cual llama su atención.
La abre y es un anillo, el cual tiene inscrito el año 2006.
Me queria pedir matrimonio, un año antes de recibir la carta del Task, mierda, ¿Porque no lo hizo?, Sus razones debió tener.
Vuelve a poner la caja dentro y cierra el baúl, le da unas vueltas a la habitación, viendo más fotos y oliendo un poco los uniformes de Simon, al término se acerca a mí y me besa.
No sabes cuanto te amo Konig y gran por estar conmigo.
La abrazado y la cargo, cierro la puerta y me la llevo a nuestra habitación, solo entramos y dormimos, al día siguiente no tenemos responsabilidades, solo queda dormir todo el día.
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomanceKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...