Terminamos la misión y subimos al helicóptero, te miro y me sonríes, veo que estás un poco feliz y cansada. Te acercas y te sientas a mi lado.
Teniente Ambar: Me alegra que expresaras como te sentías, eso es un buen avance no crees?
Si, tiene razón teniente, es un avance.
Teniente Ambar: Llevaré tus resultados con Majak y veremos qué dice, mañana te avisaré que tal te fue, pero estoy un 100% segura que te quedarás, eres bien soldado König.
Asiento ligeramente la cabeza y me sonrojo, agradezco que tengo una máscara, así no sabrás lo que provocas.
Llegamos a la base militar y nos separamos.
Teniente Ambar: Descanse soldado, mañana será un nuevo día.
Asiento con mi cabeza y te agradezco por el día de hoy.
Teniente Ambar: Nada que agradecer soldado, es mi trabajo;).
Te miro y pienso, dios está mujer es increíble, ya veo por qué el teniente Gosth la quiere, veo que te vas y miro tu trasero, mierda creo que no debí hacer eso, pero es que eres una mujer muy atractiva.
Me voy a la cafetería y solo cojo una taza de te y unas galletas saladas, me siento en una banca y como de a poco, cuando miro que entras con otro soldado, pero te noto algo incómoda y alcanzo a escuchar.
Teniente Ambar: Puede dejarme en paz?!, El sigue insistiendo. Ya le dije que nunca estaría con usted déjeme en paz soldado.
Veo que el soldado te está molestando y veo que dice.
Soldado: CLARO! COMO SOMOS RANGO BAJO JAMAS NOS HARA CASO, SOLO SE FIJA EN TENIENTES Y NO PIERDE EL TIEMPO POR LO VEO, EL TENIENTE GOSTH SOLO SE VA Y USTED YA ANDA DE ZORRA CON OTRO.
Veo que te quedas callada y veo tu cara llena de frustración.
Me levanto y me acerco al soldado, veo que se caga en sus pantalones, lo tomo de la camisa y lo alzó hasta la altura de mis ojos, y digo.
¿Que mierda acabas de decir? El soldado no responde, ¿Que mierda acabas de decir soldado?!
Soldado: Nnnnada, Nnnnada teniente.
No lo suelto de la camisa, veo que le acabas de llamar de una menra déspota a tu Teniente, cómo se te ocurre decir eso, veo el soldado cagado de miedo y escucho tu voz.
Teniente Ambar: König, König, suéltalo
Te volteo a mirar con una mirada fría, cállate te digo, noto en tu rostro miedo, pide disculpas hijo de perra, pude disculpas, te pongo al soldado en frente casi de tu cara, lo sostengo como un títere, dilo! Grito, que lo digas cabron! El soldado solo llora y dice, pppor fffavor dissssculpeme tttenienttte.
Veo como solo me miras desconcertada y solo asientes la cabeza en forma afirmativa, veo tus ojos cómo vidriosos.
No me doy cuenta que estuvo mal lo que hice, solo sentía furia y frialdad. Levanto más al soldado y lo aviento al suelo, me agachó y le digo, aún con los ojos llenos de frialdad.
En tu maldita vida le vulevas a faltar al respeto, entendiste? El soldado solo asiente y se va. Me levanto y mi espalda queda enfrente de ti, solo escucho tu respiración agitada y siento como me ven. Caigo en cuenta de lo que hice y mi cara cambia a preocupacion. Volteo a verte y te veo ahí parada con la cara pálida y sin saber que acaba de pasar, solo me limito a mirarte y salir corriendo de la cafetería.
Con lágrimas en los ojos pienso, que mierda hice, ahora ella pensará que soy un mounstro, que estúpido que imbécil, por qué no actúe de mejor manera, mierda, las lágrimas brotan de mi cara, llegó a una parte del cuartel que da a la playa y me siento, y me calmo como me enseñaste. Me quedo ahí tranquilizandome.
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomanceKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...