Noche Mágica

983 40 9
                                    

Pasaron algunas semanas desde que Ambar se lastimo la pierna, ahora está mejor, pasamos mucho tiempo juntos, platicando de cosas sin sentido, platicando de la relación que tuvo con Simón y lo mucho que le dolió.

Caminamos a la enfermería donde al fin le quitarían los vendajes.

Mierda König, al fin estoy libre de estás ataduras, ya quiero regresar a hacer algo, ya me harté de no hacer nada.

La miro, se que es una mujer muy activa, claramente debe sentir frustración al no hacer nada.

Bueno Ambar, será mejor que nos larguemos de aquí no crees?

Asiente ligeramente mientras se baja de la camilla.

La veo bajarse y sus pechos se mueven ligeramente, pienso, como seria volver a verla desnuda, ya la Vi una vez, pero no disfrute mucho por mi ansiedad y por qué en ese momento no teníamos mucha relación.

Wow, me siento como nueva, ahora podré hacer muchas, muchas cosas.

Sonrió al ver su emoción y como brinca con su pierna nueva.

Veo que estás muy feliz.

Claro que estoy feliz König, al fin podré hacer cosas y no solo estar acostada o viéndote, aunque verte es lo que más disfruté de este tiempo.

Me sonríe dulcemente y yo me sonrojo, agradezco tener puesta la máscara.

Enserio? Vaya no se que decir.

No tienes que decir nada König, solo es un cumplido.

Salimos de la enfermería y llegamos a la habitación, entramos juntos y veo que se detiene un momento.

Estás bien?

König, voltea sigilosamente, de todo este tiempo admirandote, veo que eres un hombre muy guapo.

Me quedo helado ante tal comentario.

Bbbueno, nno se qque decir...

Se me acerca lentamente, como depredador acechando a su presa, no tienes que decir nada König, solo déjate llevar.

Se me acerca y me alza hasta debajo de la nariz mi máscara, dejando ver mis labios.

Vaya que son divinos, jamás los había visto.

Se acerca y me besa, al fin pude besarla, sus labios regordetes son geniales, son suaves pero cálidos, mi cuerpo se siente algo extraño, algo caliente recorre sobre de mi y siento que algo crece, mierda ese es mi miembro, el que está creciendo, la empujó un poco asustado y con mis manos cubro mi miembro.

Me mira de una manera muy voraz, König, no te apenas, se acerca lentamente a mi, yo no sé que hacer le digo.

Ella me mira sorprendida, no sabes que hacer?

Si... Jamás lo e echo Ambar, jamás.

Ohhhh, su mirada se vuelve aún más bonita y dulce, no te preocupes, yo te diré que hacer, si realmente estás listo.

La miro, me mira dulcemente y asiento ligeramente, si quiero hacerlo, pero no quiero decepcionarte.

Decepcionarme? Se ríe burlonamente, tranquilo König, yo te guiare.

Toma mis manos algo temblorosas y las coloca en sus caderas, yo la acerco a mi lentamente y la tomo del trasero, es suave y firme, lo toco con movimientos circulares, veo que ella se estremese, la levanto, es muy ligera, ella envuelve con sus piernas mi torso, nos seguimos besando muy apasionadamente.

Mi instinto la pone en la cama, dónde le quitó la camisa, seguido del Brasier, dejando a la luz sus hermosos pechos redondos y grandes.

Dios eres bellísima!

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora