Conociendo La base

2.6K 77 20
                                    

Veo a una mujer muy alta, de aspecto limpio y mirada fría, instantáneamente me pongo nervioso ante su presencia, siempre me cuesta socializar con mujeres y más cuando son tan bellas como ella.

König ellla te dará el Tour por el lugar, te dará tus próximas tareas y te mostrará tu dormitorio.

Perfecto Majka...pienso, no sé que más decir, estoy terriblemente nervioso

El teniente se despide de nosotros y ella voltea, lleva puesto una máscara que cubre su boca y deja a la vista sus ojos color marrón, muy grandes

Bienvenido Soldado, König cierto?

Si, mi nombre es König, digo algo nervioso.

Soy la teniente Ambar, ¿Está usted bien, lo noto algo nervioso?

pienso, mierda no debo comportarme así, ya que ella podría  regañarme, se ve como una persona no muy tolerante pero su respuesta me impresiona.

No se preocupe soldado , dice en un tono dulce, parezco intimidante pero no lo soy, puedes llamarme ambar y es bastante común que los nuevos estén nerviosos de estar aquí, pero no te preocupes, es normal estár así en tu primer día, extiende su mano.

Pienso, Dios mío está mujer no es lo que aparenta, extiendo mi mano y la saludo, su mano es algo pequeña a pesar de ser una mujer muy alta. Le digo, gracias por ser amable.

De nada soldado, ahora sígame, le enseñaré lugares importantes de la base.

La estatua que ve ahí, recuerdela, siempre nos reunimos ahí cuando hay algún peligro.

Está es la entrada aun costado encontrará un cartel con algunos de los  lugares más importantes de aquí.

Está es la entrada aun costado encontrará un cartel con algunos de los  lugares más importantes de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los nombres no son lo que significan los dejamos así al tomar el lugar, pero te explicaré paso a paso.

Primero, el Main Hall, es la parte más alta del lugar, ahí siempre habrá guardias que son especialistas en Francotirador, siempre me encuentro ahí, por si algún día llegas a necesitarme, ahí estaré.

Segundo, los stables (establos en español), no son lo que dice el nombre, ahí está el armamento, un lugar bastante grande con todo tipo de armas, desde cuerpo a cuerpo, mis favoritos, hasta explosivos y demás armamento, luego te llevaré ahí.

Tercero, el Blacksmith (Herrería), ahí están los dormitorios de los de bajo rango.

Cuarto, La Gifth Shop (Tienda de regalos), son los dormitorios de los alto rango, ahí está tu habitación, ahí también encontrarás mi habitación y al final del pasillo la del teniente Majak.

Quinto, los Restrooms pues como te digo, son los baños no tiene nada de especial, ríe.

Tenemos más locaciones, en un segundo te enseñaré la cafetería y los lugares de descanso.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora