Unos extraños invitados

231 12 12
                                    

Pasan algunos días después de aquel incidente, las cosas van un poco más amenas y comienzo a llevarme mejor con la madre de König, ahora la llamo suegra, es lindo llamarla así.

Estamos en el pueblo, viendo algunos vestidos de novia.

Me gustan los vestidos clásicos y ligeros, no quiero llevar algo tan llamativo, le digo a la chica que me atiende.

Al final me llevo un vestido largo, de mangas ligeras, la madre de König me regala un arreglo floral muy cultural del pueblo de König, no llevo zapatos, ya que decidí no llevarlos, sería más cómodo para mi, por la arena, estando en pueblo, aprovecho a pesar por el correo y enviar varias cartas de invitación todas van para la 141, invite obviamente al Majak y su esposa, al Gosth y al capitán Price, no tengo dudas en que vendrán ya que cerca de aquí hay algunas bases bajo nuestros resguardo.

Regresamos a casa, en el camino tengo cierta plática con mi suegra.

¿estás nerviosa?

Oh claro, al fin me casare con el amor de mi vida, al fin tendré una familia, eso, es emocionante.

Ella ríe un poco, lo lamento, por ser egoísta, eres una buena chica y has sufrido bastante, el perder toda tu familia y yo queriendo alejarte de mi hijo, enserio lo lamento.

Oh, no se preocupe, no es por ser grosera suegra...

Dime mamá, suena más lindo, ¿No?

Sonrió ligeramente, si, tiene razón.

Ambas reímos

Bueno, no es por ser grosera, mamá, pero no creo que pueda separarme de su hijo, tan fácil, König y yo hemos creado cierto lazo, que sabemos cuándo nos dejamos de amar cosa que jamás ha pasado.

Me imagino, mi König es tan tímido a veces, que creímos que jamás volvería a amar a alguien.

Después de esa plática, llegamos a casa, König está afuera tomando una cerveza con Seigi, el cual al vernos llegar, corre a buscarnos.

¿Ya tienen el vestido?, Dice emocionado

Oh claro, le digo igualmente.

Ambos nos tomamos de las manos y damos brinquitos.

Vamos, quiero verte lo puesto, ¿Puedo?

Claro, digo, tu no eres mi esposo.

Que gran ventaja, escuchaste König, ¡Que ventaja!

König, solo ríe y mueve lentamente la cabeza.

Seigi y yo entramos a la casa, veo como la mamá de König se acerca y de igual manera toma una cerveza con el.

Hola hijo, tienes días sin dirigirme la palabra.

Le doy un sorbo más a mi cerveza.

Veo que no me hablarás, así que lo diré yo, lo siento, se que no es fácil perdonarme, soy una tonta hijo, solo que vi a Rose y no se, no se que me sucedió.

No digas más mamá, déjalo así, digo mientras me levanto, siento que me toma la mano, se que no puedo estar siempre enojado con mi mamá, eso sería estúpido, me acerco y le beso la mejilla, tranquila madre, todos somos tontos a veces, ven vamos adentro, una taza de café es mejor que una cerveza fría, ¿No crees?, Ella ríe y que bella es, entramos y escucho risas en la habitación de arriba.

Apúrate cuñada, ya estoy emocionado de verte.

Tranquilo tonto, es algo difícil de ponerme esto sola.

Pues déjame entrar

No, idiota, que imprudente soy, perdóneme pequeña dama.

Ya, ya estoy lista, estre bello damos, digo riendo.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora