Rusia

655 35 1
                                    

Han pasado 1 semana desde que salimos de la base Al-Qatala y ahora estamos pisando tierras rusas, mierda, hace frío aquí, pero siempre a ha sido así.

Buenos König, hemos llegado, te presentaré el Comandante Pakhra, si ese nombre da miedo jajaja, pero nada que temer, es un hombre lleno de sed de sangre, pero a la ves un hijo de perra con las mujeres.

Suena a alguien bastante gracioso, digo mientras levanto ambas cejas.

Claro, espera a que lo conozcas haber si te cae bien.

Tu cara es de descontento.

Entramos a la base, las bases militares rusas siempre son frías y tétrica.

En la puerta hay dos chicos, que al verte te saludan con pasión.

Hey, hey teniente Ambar, es un placer verla de nuevo, después de muchos años.

Si,si, después de muchos años, aquí estoy devuelta que emoción. Tu cara es como, no sé cómo explicarlo pero sin emociones.

Ellos te hacen una pregunta que borra por completo expresión en tu cara.

Y el teniente Gosth?

El...pues, al final se unió al Kast, así que ya no es más mi compañero.

Tu cara es de tristeza.

Pero el, es König, König ellos son los Soldados Kendrish y Kiyle, si yo los llamo Teniente "KKS" JAJAJAJJAJAJAJAJA.

Veo que ries pero no entiendo, que es y por qué te ríes.

Mira en Latinoamérica para decir mierda tenemos varios geruindos de algunas palabras, por ejemplo kk suena como caca o sea mierda en español, y ellos llevan por nombre que única con k, por eso el apodo de KKS JAJAJAJAJAJA, mierda no creo que logres entender.

Ah, jajaja, no entiendo, pero debe ser divertido para que te rías.

Bueno, ellos son Kendrish y Kiyle, les presento a König chicos, el es mi nuevo compañero.

Saludan en forma rusa, bienvenido soldado König, está en zona militar dirijido por Pakhra, la zona militar llamada "Зона смерти" o zona de muerte al español.

Identificaciones?

Los miras con la ceja levantada, es enserio que me nos piden identificaciones?

Si teniente Ambar, el es nuevo.

Ah, si, pues, König identificación.

Ambos mostramos nuestra identificaciones y nos hacen pasar, las puertas son enormes, mínimo unos 20 metros de largo si no es que más.

Vamos König, el momento de la diver a llegado. Ries maquiavélicamente.

Caminamos unos segundos dentro el lugar está lleno de soldados encapuchados y altos.

De dentro se abre una puerta igual bastante grande y pesada, de ella sale un hombre y mierda, si que da miedo.

Su cara es gruesa y llena de marcas de guerra, en la boca un tabaco bastante grande pero en el se ve bastante pequeño, es alto, tan alto como yo y viste un traje militar táctico negro.

Bienvenidos, su español es rraro, bienvenidos Soldados del Kortac, tiempo sin vernos, se acerca a ti y te toma de la mano, tu mano es de desagrado.

Más bien, tiempo sin verla Soldado, tan bella como siempre, apartas tu mano de el y le dices.

Teniente, Comandante, ahora soy teniente.

Ja!, Tu teniente? Cómo sea, siempre serás menos que yo.

Tu lo miras con odio pero no cedes a su juego, pero le dices.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora