Al dia siguiente despierto, ambar ya estaba despierta y vestida con su traje táctico.
Buenos días, mi teniente.
buenos dias, Meine Liebe, ¿estas lista?
Claro, estaba leyendo la información y viendo a que hombres llevaré conmigo, deberia irme ya mi amor, necesito alistar a mis hombres y las armas.
la veo algo apurada y acomodando algunos papeles, carga una mochila bastante grande y sin decirme mas, sale por la puerta dejandome completamente solo, me quedo algo atónito y perplejo, no deseaba levantarme, tenia miedo de perderla, algo dentro de mi se queda en blanco, dejo de respirar unos segundos y la puerta suena, me levanto y la abro.
se me olvido darte algo importante, mi amor.
me quedo callado y ella se acerca y me da un beso, un beso largo, continuo el beso y la tomo en mis brazos, no queriendo dejarla ir, a pesar de saber que ella era muy inteligente y sabia que no seria ni una tonta como para morir tan facil, queria protegerla, no queria perderla...
Ya mi amor, se nos hara tarde, mas vale irnos rapido y regresar rapido, ¿no crees?
Si, tienes razon Meine Leibe.
Me sonrie y se da la vuelta alejandose de mi lado, vuelvo a entrar a la habitacion y comienzo a vestirme, una vez listo, salgo de la habitacion dirijiendome a mi oficina, al ir caminando por los pasillos me encuentro a Simon, quien se pone a mi lado y camina conmigo hasta la oficina en completo silencio, llegamos y cuando estamos solos y encerrados habla.
¿estas listo Coronel?
Claro Simon.
Todo saldra bien, no te preocupes.
¿estas en su equipo o con el Task?
Con ella, sabes que pertenezco tambien al equipo de Al-Qatala y preferi ir con ella, para que estes tranquilo, seremos el primer equipo al frente, recibiremos el primer "impacto" y les infromaremos si necesitamos ayuda.
Cuidala Simón, mi equipo junto con el Task los cubriremos desde arriba.
¿Sniper?, pero tu...
Eh mejorado gracias a ella y a ti por enseñarle tus mejores moviemientos.
Ambos reimos y salimos de la oficina, nos dirijimos al helipuerto y ahi esta ella, gritando y subiendo todo el armamento necesario, moviendo papeleo y eligiendo a sus mejores hombres para llevarse, nos acercamos y empezamos a trazar el plan, junto con nosotros esta el Capitan Price, que ya saben es el lider de la Tak Force.
Price habla primero, el primer grupo en acercarse sera el de la Tenite Ambar, por ser una unidad de bajo rango ellos seran los primeros en bajar e informarnos de la situacion de los rebeldes, el segundo equipo es guiado por mi iremos de segundas cuando la Tniente nos de la afirmacion de avanzar, el Coronel junto con la otra parte del Taks incluido el soldado Soap, nos cuidaran desde el cielo, todos tenemos intercomunicadores en la misma señal, asi que todos escucharemos todo y podremos comunicarnos de la siguiente manera, linea 52 es la linea de la Teniente, la linea 32 es la de mi equipo y la linea 92 es la del Coronel. Todos somos Bravo, La Teniente el Bravo-01, mi equipo Bravo-02 y el equipo en el del Coronel Bravo-03, ¿Estamos Listos?
todos asentimos y subimos a nuetros respectivos helicópteros, me despido de Ambar y de Simón y son los primeros en partir.
Veo alejarme de König, hasta llegar un punto de perdelo de vista, me preocupa un poco, pero sé que sabrá cuidarse, salgo de si cuando siento la mano de Simon tomar la mía.
Todo saldrá bien, sabes que Konig no es ningún tonto.
Lo sé, pero eso no evita preocuparme.
Tranquila, todo saldrá bien, debemos enfocarnos y terminar todo pronto, para poder regresar.
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomanceKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...